Cancelaciones
Cancelaciones
Cómo cancelar una reserva
- Paso a paso
Cómo cancelar la reserva de una estadía
Podés acceder a tus viajes para cancelar la reserva o hacer cambios en ella. - Paso a paso
Cambiá la fecha o la hora de la reserva de tu experiencia
Para hacer cambios en la reserva, accedé a la información del viaje. - Paso a paso
Cancelar o retirar una solicitud de reserva
Si todavía no aceptaron tu solicitud de reserva, podés cancelarla a través de la cadena de mensajes que compartís con tu anfitrión. - Paso a paso
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Leé más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos. - Normas
Opciones de cancelación debido al COVID-19
Para saber qué opciones tenés actualmente, accedé a “Cancelar reserva” y seleccioná la opción que indica que tus planes de viaje cambiaron d… - Paso a paso
Volvé a reservar una reserva cancelada
Aunque no podés restablecer una reserva cancelada, sí podés contactarte con el anfitrión y hacer una nueva. - Paso a paso
Cancelaciones de las Aventuras en Airbnb
Podés recibir un reembolso total por cualquier aventura si cancelás al menos 30 días antes de la fecha de inicio o durante las 24 horas post…
Cancelaciones iniciadas por el anfitrión
- Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu reserva
Si el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce durante los 30 días previos al check-in, … - Paso a paso
Si el anfitrión te pide cancelar
Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles la reserva. Pedile que cancele él para no perderte la oportunidad de obtener el mejor reembo… - Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te vamos a avisar de inmediato y vas a recibir un reembolso total.
Políticas
- Paso a paso
Consultá la política de cancelación del anfitrión
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. - Paso a paso
Consultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. - Políticas de la comunidad
Durante la pandemia de COVID-19, ¿mi reserva está cubierta por la Política de causas de fuerza mayor?
Obtené información sobre la política de causas de fuerza mayor durante la pandemia de COVID-19. - Paso a paso
Reservas y reembolsos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
Si algo cambia durante los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Tokio, acá tenés información útil sobre cómo puede verse afectada tu reserva. - Políticas de la comunidad
Política sobre situaciones de gravedad
Descubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te … - Políticas de la comunidad
Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)
Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.