Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.

Cancelaciones

Cómo cancelar una reserva

Cancelaciones iniciadas por el anfitrión

  • Paso a paso • Viajero

    Si el anfitrión cancela tu reserva de alojamiento

    Si el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce durante los 30 días previos al check-in, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.
  • Paso a paso • Viajero

    Si el anfitrión te pide cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, pedile que cancele la reserva. No la canceles vos, así aprovechás la oportunidad de obtener el mejor reembolso posible.
  • Paso a paso • Gæst

    Si el anfitrión cancela tu servicio o experiencia

    Si el anfitrión tiene que cancelar el servicio o la experiencia, te vamos a avisar de inmediato y vas a recibir un reembolso total.

Políticas de cancelación