Todas las reservas vienen con AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, vamos a ayudar a los huéspedes a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.
Si surge algún contratiempo, es muy probable que el anfitrión sea la persona más indicada para solucionarlo. Podés mandarle un mensaje directamente para explicarle qué pasó.
Si el anfitrión cancela antes del check-in, te vamos a ayudar a reservar otra opción. Nuestro equipo te va a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total, incluidas las tarifas de servicio.
Consultá qué pasa si el anfitrión cancela la reserva.
Cuando tengas una reserva confirmada, vamos a mostrarte el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Si no podés entrar en el alojamiento en el momento del check-in, el anfitrión no responde o no puede resolver el problema, te vamos a ayudar a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total, incluidas las tarifas de servicio.
Si no lográs ponerte en contacto con el anfitrión, acá te contamos qué tenés que hacer.
Si hay algún aspecto del alojamiento que no coincide para nada con lo que aparecía en el anuncio, lo mejor es que hables con el anfitrión para saber si puede solucionarlo. Si la diferencia es sustancial y el anfitrión no puede resolver el problema, te vamos a ayudar a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.
Si en algún momento te sentís en una situación insegura, estamos acá para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes especializados que te van a dar una mano con tus problemas de seguridad o te van a poner en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, sea la hora que sea.
¿Necesitás comunicarte con nosotros? Podés ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.
AirCover para huéspedes proporciona asistencia cuando se producen contratiempos graves con una reserva (por ejemplo, si el anfitrión cancela la reserva antes del check-in) o durante la estadía (por ejemplo, si la calefacción no funciona en invierno, si el alojamiento tiene menos habitaciones de las anunciadas, si es un tipo de propiedad diferente, como una habitación privada en lugar de un alojamiento entero, o si falta un servicio importante que sí aparecía en el anuncio, como la cocina o la pileta). Sin embargo, no cubre contratiempos de menor importancia, como que se rompa la tostadora.
Si hay algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto con el anfitrión. Podés mandarle un mensaje directamente para explicarle qué pasó.
¿Qué tenés que hacer si surge un contratiempo durante tu estadía?
AirCover para huéspedes no es una póliza de seguros. No cubre los contratiempos de viaje (por ejemplo, si llegás tarde por a una tormenta o si el transportista daña tu equipaje). Más información acá.
Si sos anfitrión, conocé más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que acabamos de implementar.