Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Si el anfitrión te pide cancelar

A veces surge un problema y el anfitrión tiene que cancelar la reserva. Pero el huésped no debería cancelar en nombre del anfitrión.

Qué hacer si tu anfitrión te pide cancelar

Si tu anfitrión te avisa que ya no puede hospedarte, no canceles en su nombre. Mejor, enviale un mensaje y pedile que cancele él. Esto te va a permitir recibir el reembolso completo.

Qué pasa si el anfitrión cancela la reserva

Si el anfitrión cancela tu reserva antes del check-in, vas a recibir un reembolso total. Si el check-in es en un plazo de 30 días, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Obtené más información sobre qué pasa cuando el anfitrión cancela tu reserva.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate