Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Cancelá la reserva de tu experiencia

Have your plans changed? You may be able to reschedule for another date or time, or you can cancel your reservation.

Not to worry: Once you start the cancellation process, you’ll be able to review any refund amount before you finalize the cancellation.

Para cancelar tu reserva de la experiencia:

  1. Accedé a Viajes y hacé clic en la reserva de experiencia que quieras cancelar.
  2. Hacé clic en Modificar o cancelar.
  3. En Cancelar mi reserva, hacé clic en Siguiente.
  4. Seleccioná el motivo de la cancelación y hacé clic en Continuar.
  5. Hacé clic en Cancelar mi reserva.

You’ll get a message to confirm the cancellation. If you’re eligible for a refund, you’ll get it within 10 business days. Find out more about when you’ll get your refund.

COVID-19 extenuating circumstances

Need to cancel because of COVID-19? Check out our Extenuating Circumstances Policy and the coronavirus (COVID-19) to make sure you qualify. A good thing to know: you may need to provide documentation.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate