Paso a paso
Cancelá la reserva de tu experiencia
Cancelá la reserva de tu experiencia
Have your plans changed? You may be able to reschedule for another date or time, or you can cancel your reservation.
Not to worry: Once you start the cancellation process, you’ll be able to review any refund amount before you finalize the cancellation.
Para cancelar tu reserva de la experiencia:
- Accedé a Viajes y hacé clic en la reserva de experiencia que quieras cancelar.
- Hacé clic en Modificar o cancelar.
- En Cancelar mi reserva, hacé clic en Siguiente.
- Seleccioná el motivo de la cancelación y hacé clic en Continuar.
- Hacé clic en Cancelar mi reserva.
- Tocá Viajes y seleccioná la reserva de experiencia que quieras cancelar.
- Tocá Administrar reserva y seleccioná Cancelar mi reserva.
- Seleccioná el motivo de la cancelación y tocá Revisar cambios.
- Tocá Confirmar la cancelación.
- Tocá Viajes y seleccioná la reserva de experiencia que quieras cancelar.
- Tocá Administrar reserva y seleccioná Cancelar mi reserva.
- Seleccioná el motivo de la cancelación y tocá Revisar cambios.
- Tocá Confirmar la cancelación.
- Accedé a Viajes y tocá la reserva de experiencia que quieras cancelar.
- Tocá Administrar reserva.
- En Cancelar mi reserva, tocá Siguiente.
- Seleccioná el motivo de la cancelación y tocá Continuar.
- Tocá Cancelar mi reserva.
You’ll get a message to confirm the cancellation. If you’re eligible for a refund, you’ll get it within 10 business days. Find out more about when you’ll get your refund.
COVID-19 extenuating circumstances
Need to cancel because of COVID-19? Check out our Extenuating Circumstances Policy and the coronavirus (COVID-19) to make sure you qualify. A good thing to know: you may need to provide documentation.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Consultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. - Viajero
Combatir el odio, el acoso y la discriminación
Queremos que nuestros anfitriones y huéspedes tengan estadías y experiencias libres de acoso y discriminación. - Viajero
Reembolsos para las experiencias
Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no podés llegar a un acuerdo c…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate