Ayuda con problemas inesperados
Ayuda con problemas inesperados
Si te das cuenta de que algo falta o no funciona, o si el lugar no te parece seguro, comunicáselo a tu anfitrión y a Airbnb de inmediato. Consultá estos artículos para obtener más información sobre cómo resolver situaciones inesperadas y cómo usar el Centro de recursos.
- Paso a paso
Si tenés algún inconveniente durante la estadía
Si ocurre algún evento inesperado durante tu estadía, primero enviá un mensaje a tu anfitrión para intentar resolver la cuestión. Es probabl… - Paso a paso
Qué hacer si el alojamiento no está limpio en el momento del check-in
Si notás que el alojamiento que reservaste no está limpio, te vamos a ayudar a solucionar el problema. - Paso a paso
Si el anfitrión no responde
Una vez que tengas una reserva confirmada, vas a encontrar el número de teléfono del anfitrión en la cadena de mensajes de la reserva. - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes pued… - Paso a paso
Pagar fuera de Airbnb
Si un anfitrión en Airbnb te pide que hagas un pago fuera de la plataforma o a través de otra empresa, avisanos. - Paso a paso
Si algo te hace sentir inseguridad durante el viaje
Si creés que estás en peligro o que tu seguridad personal está en riesgo, ponete en contacto con las autoridades locales inmediatamente. - Paso a paso
Si te lesionaste en una experiencia en Airbnb
Si sufrís una lesión o necesitás atención médica durante una experiencia, permanecé en un lugar seguro y contactate con los servicios de eme…