Cómo solicitar un reembolso
Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitás un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionar el problema. Si el anfitrión no logra solucionarlo, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Consultá estos artículos para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como esperabas.
- Paso a paso
¿Cómo cancelar durante tu estadía?
Nuestra Política de reembolsos y cambios de reserva pueden aplicarse en situaciones en las que el espacio o los servicios no sean como esper… - Paso a paso
Solicitá un reembolso
Todas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones. - Paso a paso
¿Cuándo vas a recibir el reembolso?
Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en… - Paso a paso
Reembolsos para las experiencias
Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no podés llegar a un acuerdo c… - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes pued…