Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.

Cómo solicitar un reembolso

¿Necesitás un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionar el problema. Si el anfitrión no logra solucionarlo, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Consultá estos artículos para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como esperabas.
  • Paso a paso

    ¿Cómo cancelar durante tu estadía?

    Nuestra Política de reembolsos y cambios de reserva pueden aplicarse en situaciones en las que el espacio o los servicios no sean como esper…
  • Paso a paso

    Solicitá un reembolso

    Todas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones.
  • Paso a paso

    ¿Cuándo vas a recibir el reembolso?

    Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en…
  • Paso a paso

    Reembolsos para las experiencias

    Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no podés llegar a un acuerdo c…
  • Paso a paso

    Así te ayuda el Centro de resoluciones

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes pued…