Ayuda con una reserva
Ayuda con una reserva
Si necesitás cancelar una reserva (¡está bien!, puede pasar), actualizarla o revisar cómo funcionan los pagos, estás en el lugar indicado. Estos artículos te van a ayudar a administrar cualquier cancelación o modificación, y te explican qué sucede cuando hay cambios.
- Paso a paso
Cómo cancelar la reserva de una estadía
Podés acceder a tus viajes para cancelar la reserva o hacer cambios en ella. - Paso a paso
Cancelá la reserva de tu experiencia
Cuando avances en el proceso de cancelación, vas a poder revisar el monto del reembolso antes de confirmar el cambio. - Paso a paso
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Leé más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos. - Paso a paso
Cómo cambiar una reserva antes del viaje
Si querés modificar la reserva, enviá una solicitud de cambio al anfitrión. - Paso a paso
Métodos de pago aceptados
Aceptamos varios métodos de pago, en función del país en el que se encuentre tu cuenta de pago. - Paso a paso
Cuándo vas a pagar tus reservas
Los tiempos varían en función del tipo de reserva y la ubicación del alojamiento. - Paso a paso
Cómo encontrar la información de tu reserva
Podés consultar los detalles de la reserva, como el código de confirmación, en tus mensajes o en tus Viajes.