Cómo eliminar una evaluación
No puedes eliminar una evaluación que alguien haya escrito sobre ti, pero aún tienes algunas opciones, como responderla o impugnarla. Estos son los casos en los que podría tener sentido pedir que se elimine una evaluación.
Eliminar o editar la evaluación de otra persona
Si crees que una evaluación infringe nuestra Política de evaluaciones, puedes reportarla. Se eliminará si infringe nuestra Política de evaluaciones y se informará de esta decisión tanto al huésped como al anfitrión. También puedes contactarnos para pedirnos que cambiemos el género que se usó para referirse a ti.
La política está diseñada para proteger la integridad de nuestro sistema de evaluaciones al permitir la eliminación de evaluaciones falsas, irrelevantes o manipuladas, pero en general permite que la opinión subjetiva de las personas sobre una estancia se comparta con otros miembros de la comunidad. Conoce también nuestra Política de contenido.
Elimina tu propia evaluación
Puedes eliminar una evaluación que publicaste tú si ya no refleja tu experiencia como huésped o como anfitrión. Solo comunícate con nuestro equipo de Atención al cliente para enviarnos tu solicitud de eliminación de una evaluación escrita por ti.
Artículos relacionados
- Paso a paso•Viajero
Editar una evaluación que escribiste
Podés editar una evaluación que hayas escrito antes de que se haga pública. - Políticas de la comunidad•Viajero
Política de evaluaciones en Airbnb
Nuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas para los viajeros y los anfitriones. - Políticas de la comunidad
Política de Contenido de Airbnb
Informate sobre lo que está prohibido publicar en Airbnb y cómo funciona la Política sobre contenido.