Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Activá o desactivá las notificaciones de la cerradura inteligente conectada

Puedes elegir entre recibir mensajes de texto (SMS), correos electrónicos o notificaciones automáticas que te proporcionen información importante sobre tu cerradura inteligente y cuándo la usan tus huéspedes para acceder a tu alojamiento.

Cómo activar o desactivar las notificaciones de la cerradura inteligente

Tené en cuenta lo siguiente: si activás o desactivás estas notificaciones afectás a todas las notificaciones vinculadas a la actividad de tu anuncio, no solo a las de la cerradura inteligente.

Para administrar las notificaciones sobre los huéspedes que usan tu cerradura inteligente y sobre los cambios en el estado de la cerradura, hacé lo siguiente:

  1. Accedé a Notificaciones.
  2. Hacé clic en Cuenta.
  3. Accedé a Actividad de la cuenta y políticas.
  4. Hacé clic en Editar, al lado de Actividad del anuncio.
  5. Hacé clic para activar o desactivar las notificaciones (la marca de verificación significa que están activadas).

Qué notificaciones de la cerradura inteligente recibirás

Si decides recibir notificaciones, te notificaremos lo siguiente:

  • Cuando tus huéspedes lleguen por primera vez. Recibirás una notificación informándote que tu huésped accedió a tu alojamiento por primera vez con tu cerradura inteligente. (No te enviaremos notificaciones de uso después de la primera vez).
  • Si el estado de su cerradura inteligente cambia. Te avisaremos rápidamente si tu cerradura inteligente no está en línea, se desconectó o tiene la batería baja. Obtén más información sobre los estados de las cerraduras inteligentes.
  • Si el código de tu huésped cambia. Te notificaremos si se comparte un nuevo código con tu huésped. Esto incluye si se comparte un código de respaldo con tu huésped para asegurar que pueda acceder a tu alojamiento durante toda su estancia.
  • Cuándo se comparten los códigos con los huéspedes para las reservaciones confirmadas. Si tienes alguna reservación confirmada cuando conectes tu cerradura inteligente a Airbnb, los códigos se compartirán con tus huéspedes de inmediato y te lo notificaremos. Descubre qué ocurre con las reservaciones confirmadas cuando conectas tu cerradura inteligente a Airbnb.

La función de conectar tu cerradura inteligente a Airbnb solo está disponible para ciertos anfitriones con alojamientos en Estados Unidos o Canadá. Descubre qué anfitriones pueden conectar una cerradura inteligente a Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate