Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo actualizar tus anuncios en Luxe

Los anfitriones en Luxe tienen a su disposición herramientas de autoservicio que les permiten actualizar de forma inmediata y más precisa el contenido de sus anuncios. Así que ya sabés: podés modificar el estado y la información de los tuyos en cualquier momento desde Anuncios. Esta función está disponible en todo momento y es una forma rápida y sencilla de hacer cambios sin tener que esperar a que nuestro equipo te ayude.

Es importante que mantengas tu anuncio en Airbnb al día y que la información que contiene sea siempre veraz. Con esto nos referimos, por ejemplo, a la información sobre los precios y la disponibilidad, así como a las normas o los requisitos aplicables a los huéspedes o a tu espacio. Si omitís información importante o si el anuncio no es un reflejo de la realidad del alojamiento, es posible que los huéspedes se decepcionen y te dejen una evaluación negativa.

Si vas a hacer cambios importante, tené en cuenta que podrían afectar a las estadías confirmadas y que es tu responsabilidad cumplir con las condiciones originales de cada reserva. Te recomendamos que te comuniques lo antes posible con tus huéspedes o con el diseñador de viajes para avisarles de las modificaciones y de las alternativas que podés ofrecerles.

Información del anuncio

En la pestaña Información del anuncio, podés describir tu propiedad y destacar sus características más importantes. Además, en esta sección vas a poder configurar la posición de tu alojamiento en el mapa, especificar las instrucciones para hacer el check-in y agregar información como los servicios y las prestaciones de accesibilidad que ofrecés. Para revisar esta información o hacer cambios, accedé a Anuncios y seleccioná el que quieras editar.

    Consejos para escribir contenido pensado en los huéspedes

    Tutealos y tené mucho cuidado con la gramática y la puntuación.

    En lugar de “cliente”, usá la palabra “huésped”.

    Ubicación

    Marcador en el mapa

    Podés decidir cómo mostrar la ubicación de tu alojamiento a los posibles huéspedes. Elegí una de las siguientes opciones:

    • Ubicación general: les mostramos la ubicación general de tu espacio a los huéspedes que buscan un lugar para alojarse, pero no les damos la ubicación exacta. Los huéspedes pueden explorar el barrio y las distancias a monumentos, paradas de transporte público y otros puntos de interés. Una vez que se confirme la reserva, les mostramos tu ubicación y dirección exactas.
    • Ubicación exacta: les mostramos una ubicación más exacta de tu espacio a los huéspedes que buscan un lugar para alojarse. A los huéspedes se les va a mostrar un marcador circular que indica la ubicación del alojamiento con mucha precisión pero sin revelar el lugar exacto. Una vez que se confirme la reserva, les vamos a mostrar tu ubicación y dirección exactas.
    • Indicaciones: para asegurarte de que los huéspedes encuentren tu propiedad con facilidad, te recomendamos que incluyas un itinerario detallado para llegar a ella en auto desde el aeropuerto, la terminal, el puerto o la estación de trenes más comunes.

    Consejos para dar indicaciones:

    • Incluí las coordenadas GPS de la propiedad.
    • Usá los nombres de las calles o referencias fáciles de localizar para que alguien que no conoce la zona no tenga inconvenientes para entender las instrucciones (por ejemplo, no copies y pegues las indicaciones de Google Maps, que solo mencionan las distancias de un punto a otro). Esto es fundamental si los sistemas estándar de GPS no muestran bien la ubicación del alojamiento.

    Recursos para huéspedes

    Instrucciones para hacer el check-in

    Seleccioná el método de check-in adecuado para el alojamiento y proporcioná cualquier información adicional que los viajeros puedan necesitar, como el código de la puerta o de la cerradura con teclado.

    Si vas a pedirle a una persona de confianza que reciba a los viajeros en el momento del check-in, contale cómo suele ser el recorrido de bienvenida y qué les tiene que explicar a los huéspedes. Estos son algunos ejemplos de información relevante que podés incluir:

    • ¿Cuándo y dónde hay que recibir a los viajeros?
    • ¿Qué información tiene que proporcionarle esta persona a los huéspedes? P. ej.: información relacionada con los servicios.
    • ¿El traslado está incluido?
    • ¿Los huéspedes tienen que avisarle a alguien cuando salgan del aeropuerto hacia el alojamiento?

    Ejemplos de instrucciones para hacer el check-in:

    • Llamá a mi persona de confianza cuando estés a una hora de la propiedad para confirmar a qué hora vas a llegar y coordinar el check-in. Si prevés que te vas a demorar, te agradecería que le avises.
    • Seguí las indicaciones para llegar a la casona en auto y hacer el check-in por tu cuenta. El código de la caja de seguridad para llaves es 1234.

    Manual de la casa

    Hacé que los viajeros se sientan como en casa con un manual de la casa bien detallado. En esta sección, podés dejar instrucciones para hacer el check-out y los datos de contacto de una persona de confianza en el lugar.

    Formato de los datos de tu persona de confianza en el alojamiento:

    Nombre, cargo, número de teléfono (incluye el código del país)

    Configuración de las reservas

    Solicitudes de reserva: vas a recibir un correo de automated@Airbnb.com cuando alguien te mande una. Tenés 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reserva antes de que venza. Cuando recibís una solicitud de reserva, las fechas se bloquean en tu calendario para que no puedan solicitarlas otros huéspedes hasta que aceptes o rechaces la solicitud pendiente.

    Reserva inmediata: esta opción permite que los huéspedes reserven tu alojamiento más rápido, ya que les ofrece la posibilidad de hacerlo sin tener que escribirte para consultar si está disponible. Y no te preocupes: los viajeros van a tener que cumplir con las normas y los requisitos que vos elijas. Más información sobre la Reserva inmediata.

    Tené en cuenta que si la Reserva inmediata no está activada:

    • Es posible que recibas menos reservas: los anuncios que tienen activa la función Reserva inmediata aparecen mejor posicionados en los resultados de búsqueda, así que es posible que se muestren a más viajeros.
    • Vas a tener que revisar una a una las solicitudes que te envíen: si no tenés activada esta función, las reservas no se van a aceptar automáticamente.
    • Vas a tener 24 horas para responder a las solicitudes: si tardás más, tu posición en los resultados de búsqueda podría verse afectada.

      Normas de la casa

      Podés modificar las normas generales de la casa que se aplican a cada uno de tus anuncios. Entre otros aspectos, podés indicar si el alojamiento es apto para niños o mascotas, si se puede fumar o no en la propiedad y si se pueden organizar eventos en el lugar. Si tenés alguna norma adicional específica para tu alojamiento, acordate de agregarla acá.

      Políticas y reglas

      Podés configurar la política de cancelación de tu anuncio y activar o desactivar la Reserva inmediata. Si querés modificar tu política de cancelación, te recomendamos que antes leas la Política sobre las cancelaciones de los anfitriones. Tené en cuenta que la política nueva que elijas solo se va a aplicar a futuras reservas.

      ¿Te ayudó este artículo?

      Artículos relacionados

      • Anfitrión

        Sé un anfitrión responsable en Dubái

        Ofrecemos ayuda a los anfitriones en Airbnb para que conozcan sus obligaciones y les damos un resumen general de las diferentes leyes y norm…
      • Anfitrión

        Impuestos con Luxe

        Se aplican impuestos a tus anuncios. Informate sobre los impuestos que Airbnb recauda y paga automáticamente en tu nombre y los impuestos qu…
      • Viajero

        Búsqueda por barrio, lugar emblemático o dirección

        Podés hacer búsquedas en función del barrio, un lugar de interés y otros parámetros. Solo tenés que escribir lo que quieras en el campo Ubic…
      Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
      Iniciá sesión o registrate