Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Guía
Viajero

Seguimiento de reembolsos y recibos

¿Has perdido la paciencia alguna vez buscando un ticket que no aparece? Seguro que sí, ¡y nosotros también! Por eso, queremos ponerte las cosas más fáciles: solo tienes que ir a la sección Viajes. Además, si quieres saber cómo solicitar un reembolso o dónde descargar una factura con IVA, has venido al lugar adecuado. ¡No te pierdas estos artículos!

Recibos y facturas

¿Necesitas un recibo o una factura con IVA de una reserva? ¡Que no cunda el pánico! En Airbnb, es muy fácil encontrarlo: solo tienes que acceder a Viajes para descargar o imprimir los documentos que quieras.

¿Dónde puedo consultar un recibo de una reserva anterior?
Cómo localizar un recibo en tu cuenta.

¿Dónde puedo encontrar mis facturas con IVA?
Cómo y dónde acceder a tus facturas con IVA.

Cargos y reembolsos

Si quieres solicitar un reembolso a tu anfitrión, envíale un mensaje y, después, presenta tu petición a través del Centro de resoluciones. Si reúnes los requisitos para obtener un reembolso, lo recibirás automáticamente en un plazo de 10 días, o incluso antes.

Solicita un reembolso
Descubre cómo y dónde puedes solicitar reembolsos.

Cuándo recibirás el reembolso
Averigua cuándo llegan la mayoría de los reembolsos y cómo los enviamos.

Reembolso por cancelar una experiencia
Averigua qué debes hacer si un imprevisto te impide disfrutar de una actividad que tenías reservada en Airbnb.

Cuándo se efectuará el pago de tu reserva
Obtén información sobre los distintos plazos dependiendo del tipo de reserva y del lugar donde te alojes.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Viajero

    Solicitá un reembolso

    Todas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones.
  • Ayuda con problemas después del viaje

    Tu viaje terminó, pero hay algunas cosas por cerrar (quizás dejaste algo en el alojamiento, o tu anfitrión te cobró algo extra).
  • Viajero

    ¿Cuándo vas a recibir el reembolso?

    Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate