Paso a paso
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Anfitrión de experiencias
Cómo reembolsar a un participante de una experiencia en Airbnb
Cómo reembolsar a un participante de una experiencia en Airbnb
Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.
Cancelaciones de los participantes dentro del plazo
Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.
Para enviar un reembolso a un huésped:
- Hacé clic en Centro de resoluciones y, luego, en Enviar dinero.
- Seleccioná el viajero al que querés enviarle dinero y hacé clic en Siguiente.
- En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso.
- Hacé clic en Siguiente.
- Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
- Hacé clic en Siguiente y, luego, en Enviar.
- Tocá Perfil y, luego, Cambiá al modo anfitrión .
- Tocá Reservas y seleccioná la que quieras.
- Accedé a Enviar o solicitar dinero.
- Tocá Enviar dinero y, luego, Siguiente.
- En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso y tocá Siguiente.
- Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
- Tocá Siguiente y, luego, Enviar.
- Tocá Perfil y, luego, Cambiá al modo anfitrión .
- Tocá Reservas y seleccioná la que quieras.
- Accedé a Enviar o solicitar dinero.
- Tocá Enviar dinero y, luego, Siguiente.
- En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso y tocá Siguiente.
- Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
- Tocá Siguiente y, luego, Enviar.
- Tocá Centro de resoluciones y, luego, Enviar dinero.
- Seleccioná el viajero al que querés enviarle dinero y tocá Siguiente.
- En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso.
- Tocá Siguiente.
- Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
- Tocá Siguiente y, luego, Enviar.
Cancelaciones por parte del anfitrión
¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.
Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.
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