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Paso a paso
Anfitrión de experiencias

Cómo reembolsar a un participante de una experiencia en Airbnb

Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.

Cancelaciones de los participantes dentro del plazo

Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.

Para enviar un reembolso a un huésped:

  1. Hacé clic en Centro de resoluciones y, luego, en Enviar dinero.
  2. Seleccioná el viajero al que querés enviarle dinero y hacé clic en Siguiente.
  3. En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso.
  4. Hacé clic en Siguiente.
  5. Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
  6. Hacé clic en Siguiente y, luego, en Enviar.

Cancelaciones por parte del anfitrión

¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.

Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.

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