AirCover para huéspedes
Todas las reservas vienen con AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, vamos a ayudar a los huéspedes a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.
Si surge algún contratiempo, es muy probable que el anfitrión sea la persona más indicada para solucionarlo. Podés mandarle un mensaje directamente para explicarle qué pasó.
Cancelaciones del anfitrión
Si el anfitrión cancela durante los 30 días previos al check-in, te vamos a ayudar a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso.
Consultá qué pasa si el anfitrión cancela la reserva.
Problemas a la hora del check-in
Cuando tengas una reserva confirmada, vamos a mostrarte el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje. Si no podés entrar en el alojamiento en el momento del check-in, el anfitrión no responde o no puede resolver el problema, te vamos a ayudar a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso.
Si no lográs ponerte en contacto con el anfitrión, acá te contamos qué tenés que hacer.
Anuncios que no coinciden con la realidad
Si hay algún aspecto del alojamiento que no coincide para nada con lo que aparecía en el anuncio, lo mejor es que hables con el anfitrión para saber si puede solucionarlo. Si la diferencia es sustancial y el anfitrión no puede resolver el problema, te vamos a ayudar a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.
Línea de protección 24 horas
Si en algún momento te sentís en una situación insegura, estamos acá para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes especializados que te van a dar una mano con tus problemas de seguridad o te van a poner en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, sea la hora que sea.
¿Necesitás comunicarte con nosotros? Podés ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.
Cómo funciona AirCover para huéspedes
AirCover para huéspedes proporciona asistencia cuando se producen contratiempos graves con una reserva (por ejemplo, si el anfitrión cancela con menos de 30 días de anticipación) o durante la estadía (por ejemplo, si la calefacción no funciona en invierno, si el alojamiento tiene menos dormitorios de los anunciados, si es un tipo de propiedad diferente, como una habitación privada en lugar de un alojamiento entero, o si falta un servicio importante que sí aparecía en el anuncio, como la cocina o la pileta). Sin embargo, no cubre contratiempos de menor importancia, como que se rompa la tostadora.
Si hay algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto con el anfitrión. Podés mandarle un mensaje directamente para explicarle qué pasó.
¿Qué tenés que hacer si surge un contratiempo durante tu estadía?
- Si podés, sacá fotos o filmá videos del problema.
- Ponete en contacto con el anfitrión en un plazo de 72 horas desde que descubras el problema y dale todos los detalles para saber si puede solucionarlo.
- Si el anfitrión no puede resolver el problema o no responde, ponete en contacto con nosotros lo antes posible.
- Vamos a revisar la información que nos des y, si concluimos que el problema está cubierto por AirCover para huéspedes y nos decís que preferís irte del alojamiento, te vamos a ayudar a encontrar uno parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.
AirCover para huéspedes no es una póliza de seguros. No cubre los contratiempos de viaje (por ejemplo, si llegás tarde por a una tormenta o si el transportista daña tu equipaje). Más información acá.
Si sos anfitrión, conocé más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que acabamos de implementar.
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