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Paso a paso

¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas durante una experiencia en línea?

Si surgen dificultades técnicas que impidan a los huéspedes participar en una experiencia en línea, como problemas de audio o video, tienen derecho a un reembolso.

Anfitriones de experiencias en línea

Si tenés dificultades técnicas que te impiden llevar a cabo una sesión, como problemas de audio o video, vas a tener que reembolsar a tus huéspedes. Para enviar un reembolso:

  1. Accedé a tu calendario.
  2. Buscá la sesión específica que querés cancelar.
  3. Hacé clic en Cancelar experiencia.
  4. Hacé clic en Dificultades con Zoom como el motivo.
  5. Confirmá la cancelación.

No vamos a aplicarte ninguna sanción si cancelás debido a dificultades técnicas, y los huéspedes van a recibir un reembolso total. Podés enviarles un mensaje para avisarles que el reembolso está en camino y que pueden volver a reservar la experiencia para otro momento.

Tené en cuenta que solo vas a poder reembolsar una sesión antes de su hora de finalización. Por ejemplo, si tu sesión es de 10:00 a. m. a 11:00 a. m., solo vas a poder cancelar y reembolsar el importe total a los huéspedes hasta las 11:00 a. m. Después de las 11:00 a. m., no vas a poder cancelar porque se presume que la experiencia se llevó adelante según lo previsto. Si no hacés a tiempo y es necesario enviar un reembolso al huésped, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad para obtener ayuda.

Huéspedes de experiencias en línea

Si tenés dificultades técnicas que te impiden participar de una experiencia, como problemas de audio o video, podés solicitar un reembolso en el Centro de resoluciones. Para solicitar un reembolso:

  1. Accedé a la pestaña Viajes.
  2. Buscá la sesión específica para la que querés solicitar un reembolso.
  3. Hacé clic en Mostrar información.
  4. Hacé clic en Enviar o solicitar dinero.

Después de solicitar un reembolso, podés volver a reservar la misma experiencia para otro momento.

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