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Paso a paso
Viajero

Si tenés algún inconveniente durante la estadía

Tenés 72 horas para informar de cualquier problema a tu anfitrión o a Airbnb desde el momento de su descubrimiento.

Documentá el problema y enviale un mensaje al anfitrión

Cómo prepararse:

  • Documentá el problema: en lo posible, sacá fotos o filmá videos que documenten, por ejemplo, la falta de un servicio o si algo no funciona.
  • Comunicate con el anfitrión: si surge algún problema durante tu estadía, la mejor opción es ponerse en contacto con el anfitrión. Es probable que el anfitrión pueda ayudarte a solucionarlo. Podés mandarle un mensaje directamente para explicarle qué pasó.
  • Solicitá un reembolso: si necesitás pedir un reembolso debido a este problema, es más probable que el anfitrión acepte tu solicitud si acuerdan primero un monto. Enviá una solicitud de reembolso a tu anfitrión a través del Centro de resoluciones y proporcioná detalles sobre el problema junto a las fotos o videos.

Pedile ayuda a Airbnb para resolver el problema

Aunque preferimos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan los problemas directamente, sabemos que no siempre es posible. Si tu anfitrión no puede resolver el problema, no responde o rechaza tu solicitud de reembolso, avisanos. Tocá o hacé clic en Obtené ayuda desde la página de reservas. Un miembro de nuestro equipo va a intervenir para ayudarte a resolver el problema.

Si concluimos que el problema está cubierto por AirCover para huéspedes, te vamos a ayudar a encontrar un alojamiento parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no querés reservar otro espacio, te vamos a dar un reembolso total o parcial.

En caso de emergencia o si tu seguridad está en juego

Ante una situación de emergencia o cuando tu seguridad personal se vea amenazada, te pedimos que te pongas en contacto con la policía o servicios de emergencia locales de inmediato. Si no conocés los números de teléfono de los servicios locales, podés usar la app de Airbnb para llamar de inmediato.

Para cualquier otro problema de seguridad, podés comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea de protección 24 horas. Contactanos por teléfono, correo electrónico o chat para acceder a agentes especializados en seguridad.

Si hay algún problema relacionado con los alojamientos compartidos en tu comunidad

Por dudas relacionadas con los alojamientos compartidos en tu comunidad, comunicate con nuestro equipo del Servicio de ayuda para vecinos.

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