Paso a paso
•
Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes vencidas o retiradas
Invitaciones, ofertas y solicitudes vencidas o retiradas
Es importante que respondas a los huéspedes en un plazo de 24 horas, pero si una invitación, oferta especial o solicitud preaprobada vence, tienes algunas opciones.
Enviar otra oferta especial
Será válido durante 24 horas. Aquí tienes cómo funcionan y cómo enviar uno.
Pedir otra solicitud
Pídele al huésped que envíe otra solicitud para las fechas que desee y que esté listo para preaprobar o aceptar de inmediato. También puedes activar la Reservación inmediata para preaprobar las preguntas y aceptar las consultas automáticamente.
Solicitudes retiradas
Si un huésped retira una solicitud antes de que respondas, es probable que lo haga porque reservó otro alojamiento. Si lo hicieron por error, solo pídeles que envíen una nueva solicitud.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Llená tu espacio más rápido
Para ayudar a los huéspedes a reservar tu espacio, aceptá las solicitudes de reserva o enviá una preaprobación en un plazo de 24 horas desde… - Viajero
¿Qué pasa si mi solicitud de reserva vence o es rechazada?
Si el anfitrión rechaza tu reserva o no responde en el plazo de 24 horas, no te vamos a cobrar nada y vas a poder reservar otro alojamiento. - Anfitrión
Cómo enviar ofertas especiales
Si un huésped te envía un mensaje antes de hacer una reserva, podés enviarle un precio personalizado o una oferta especial en la cadena de m…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate