Cómo leer y enviar mensajes
Todo comienza con un mensaje, tanto si tienes dudas sobre un anuncio como si quieres reservar una estancia de inmediato. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb para leer o enviar mensajes.
Al ponerte en contacto con un anfitrión, se inicia un hilo de mensajes al cual puedes regresar; y una vez que hayas dado el primer paso, tus mensajes te ayudarán a mantener todas tus comunicaciones organizadas para cada uno de tus viajes.
Solo tienes que hacer clic en uno de los hilos para leer un mensaje o enviar uno nuevo. Puedes filtrar, buscar y archivar tus mensajes para mantenerte al tanto de tus conversaciones.
Si eres anfitrión, encontrarás todos tus mensajes en un solo lugar.
Si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta convencerte de que hagas un pago fuera de Airbnb, toca o haz clic en la bandera o los tres puntos junto al mensaje y selecciona Reportar este mensaje para informarnos.
Artículos relacionados
- Viajero
Contactar a los anfitriones
Si querés obtener más información sobre un alojamiento o una experiencia antes de reservar, podés enviar un mensaje al anfitrión a través de… - Administrador de viajes
Cómo funcionan los mensajes cuando usás Airbnb for Work
Tanto el administrador de viajes de la empresa como el viajero de negocios se van a unir a la cadena de mensajes con el anfitrión. Actualizá tu perfil: ¿a qué te dedicás?
Contanos más sobre tu profesión para que la comunidad de Airbnb pueda conocerte mejor.