Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo leer y enviar mensajes

    Todo comienza con un mensaje, tanto si tienes dudas sobre un anuncio como si quieres reservar una estancia de inmediato. Al ponerte en contacto con un anfitrión, se inicia un hilo de mensajes al cual siempre puedes regresar; y una vez que hayas dado el primer paso, tus mensajes se mantendrán organizados para cada uno de tus viajes. Solo tienes que acceder a tus mensajes y hacer clic en un hilo de mensajes para leer uno o enviar uno nuevo.

    Importante: para leer o enviar mensajes, tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta de Airbnb y solo puedes enviar 25 mensajes en un periodo de 24 horas (no creemos que vayas a tener que enviar más).

    Cómo archivar mensajes

    1. Accede a Mensajes y selecciona la cadena de mensajes que quieres archivar.
    2. Haz clic en el ícono Archivar.
    3. Para leer mensajes archivados, selecciona Conversaciones archivadas en el menú desplegable.

    Si eres anfitrión, descubre más sobre cómo administrar los mensajes con tus huéspedes.

    Nota: si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta convencerte para que realices un pago fuera de Airbnb, toca el ícono de la bandera junto al mensaje para informarnos sobre ello. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en el sitio web de Airbnb y no en la aplicación.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados