Paso a paso
•
Anfitrión
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reserva?
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reserva?
Si cambian tus planes y tienes que cancelar la reserva de un huésped, se lo notificaremos automáticamente a través de un mensaje de correo electrónico que, además, incluirá opciones de otros alojamientos similares al tuyo que puedan interesarle para realizar una nueva reserva.
Si cancelas una reserva, no recibirás ningún pago por ella y tu huésped tendrá la posibilidad de solicitar un reembolso completo o de recibir ayuda para reservar un nuevo espacio.
Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y tienen un impacto negativo en la confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones que cancelan, con independencia de la opción que elija el huésped.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Anfitrión
Política de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)
Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19. - Anfitrión
Recibí la protección de AirCover para anfitriones
AirCover ofrece una protección amplia e integral para todos los anfitriones en Airbnb.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate