Una forma más segura de volver a viajar
Mantenete al día con los últimos consejos para viajar durante la pandemia
de COVID-19, y después también.
Descubrí cómo te brindamos apoyo con nuestros programas y políticas en constante evolución.

Revisá las pautas para anfitriones y huéspedes en tu área o destino.

Conocé tus opciones de cancelación y reembolso.

Descubrí cómo filtrar los alojamientos que tengan una política de cancelación flexible.
La seguridad es una responsabilidad compartida
Le pedimos a la comunidad Airbnb que siga nuestras prácticas de salud y
seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.
Uso de tapabocas
Tanto los huéspedes como los anfitriones tienen que seguir las leyes y pautas locales relacionadas con el uso de tapabocas cuando interactúen en persona con los demás.

Distanciamiento social
Cuando lo exijan las leyes o pautas locales, los anfitriones y los huéspedes tienen que comprometerse a mantener una distancia de 2 metros.
Limpieza avanzada
Se requiere que los anfitriones sigan nuestro proceso de limpieza avanzada de 5 pasos respaldado por expertos.

Normas más estrictas en todos los alojamientos
Nuestro proceso de limpieza avanzada de 5 pasos avalado por expertos va más allá de la limpieza básica y es un paso fundamental que pueden tomar los anfitriones para proteger la seguridad de nuestra comunidad.

Espacios privados, lejos de las multitudes
Alojamientos enteros. Check-in sin contacto. Exteriores amplios. Espacio para respirar. Encontrá alojamientos con las prestaciones que más te importan.

Respondemos a tus preguntas
¿Quién tiene la obligación de seguir las nuevas pautas de seguridad y limpieza?
Se requiere que todos los anfitriones sigan nuestras prácticas de seguridad y limpieza relacionadas con el COVID-19. Más información sobre la Limpieza avanzada de Airbnb. Cuando lo exijan las leyes o pautas locales, todos los anfitriones y huéspedes también tienen que usar un tapabocas de tela o uno descartable y mantener una distancia de 2 metros cuando interactúen con los demás en persona. Por supuesto, te aconsejamos que no recibas huéspedes ni viajes si tuviste exposición al COVID-19 o presentás síntomas de la enfermedad. Consultá nuestros requisitos de salud y seguridad para las estadías. Contactate con tu anfitrión en la app de Airbnb si tenés alguna pregunta específica sobre sus prácticas de salud y seguridad.
¿Qué políticas se crearon para prevenir la propagación del COVID-19 durante las experiencias en Airbnb?
Ya se retomaron las experiencias en Airbnb en los países donde lo permiten las normas gubernamentales pertinentes. Los participantes y los anfitriones tienen que seguir prácticas de seguridad específicas durante las experiencias presenciales, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas cuando así lo exijan la legislación o las pautas locales. Y, por supuesto, quedate en casa si tuviste exposición al COVID-19 o no te sentís bien. Más información sobre nuestras pautas de salud y seguridad para experiencias. Si querés participar de una experiencia únicamente con tu grupo, considerá hacer una reserva privada. Si no querés reunirte con otras personas o si las experiencias presenciales todavía no se retomaron en tu zona, consultá las experiencias en línea.
¿Cómo cambio o cancelo una reserva existente?
Si tenés que cambiar o cancelar tu reserva, visitá la sección Viajes en el sitio web o la app de Airbnb para conocer las opciones de cancelación que tenés en este momento. Creamos este recurso para ayudar a los huéspedes a comprender los procesos y las políticas de cancelación. Además, los huéspedes que no pueden viajar porque están enfermos de COVID-19 pueden cancelar su reserva y obtener un reembolso total si se ponen en contacto con el Servicio de ayuda. Más información acerca de nuestra Política de causas de fuerza mayor.
¿Cuáles son las opciones flexibles para reservar en Airbnb?
Los anfitriones eligen su política de cancelación, por lo que esta varía de un anuncio a otro. Podés consultar todos los detalles de la política de cancelación de cada alojamiento en la página principal del anuncio. Agregamos un filtro de búsqueda nuevo que facilita la búsqueda de alojamientos con políticas de cancelación flexibles. Más información sobre el filtro nuevo.