Este contenido no está publicado en el idioma que seleccionaste. Te lo mostramos en el idioma más cercano disponible por el momento.

Lo que tienen que saber los anfitriones acerca del anuncio de Airbnb

Presentamos más de 100 mejoras, desde una nueva página de inicio para anfitriones hasta una sección de mensajes más rápida.
Por Airbnb el 24 de may. de 2021
Video de 27 minutos
Actualizado el 25 de may. de 2021

Highlights

  • Creemos que el mundo de los viajes va a cambiar mucho dentro de muy poco, así que queremos ayudarte a estar listo para lo que viene.

  • Anunciamos un montón de mejoras en nuestra app, sitio web, políticas y mucho más.

  • Los cambios incluyen mejoras en el servicio de Ayuda a la comunidad y en las herramientas de mensajería, así como una Guía de llegada automatizada para los huéspedes.

Ahora que se están levantando las restricciones en muchos lugares del mundo, nos estamos anticipando al repunte de la industria del turismo más significativo de los últimos cien años. Para que te vayas preparando, Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb, publicó un nuevo informe sobre las tendencias que van a marcar el futuro de los viajes.

También reveló más de 100 nuevas herramientas, funciones y mejoras en la plataforma de Airbnb para ayudar a los anfitriones de todo el mundo a aprovechar esta oportunidad única. Reproducí el video para conocer todos los detalles del anuncio de Brian.

El denominador común de todos estos cambios es que queremos facilitarte las cosas:

  • Para los huéspedes, va a ser más fácil encontrar inspiración, dar con el alojamiento perfecto y reservar con rapidez gracias a funciones nuevas, como Destinos flexibles y Fechas flexibles.
  • Los anfitriones nuevos van a poder dar sus primeros pasos sin complicaciones con un mejor servicio de ayuda y recursos útiles.
  • Y, sobre todo, después de un año en el que hospedar fue más difícil que nunca, queremos que los anfitriones tengan todas las facilidades para administrar sus tareas cotidianas, ofrecer a sus huéspedes lo mejor y seguir creciendo en Airbnb.

Los cambios más importantes

Ahora que muchos anfitriones se están preparando para un aumento de la demanda en el sector de los viajes, queríamos aprovechar para ofrecerles herramientas y funciones más potentes, intuitivas y fáciles de usar. Estas son algunas de las interesantes mejoras que implementamos:

App y sitio web más intuitivos y uniformes
Realizamos algunos cambios importantes en los botones de navegación principales de la app y el sitio web de Airbnb para ayudarte a encontrar lo que necesitás. Como recibimos muchos comentarios de los anfitriones sobre este tema, también unificamos la experiencia de usuario en nuestra app y sitio web: ahora van a aparecer los mismos botones y pestañas, independientemente del dispositivo que uses.

Conocé los cambios.

La pestaña Hoy: una nueva página de inicio para anfitriones
Como parte de esta actualización, también agregamos una pestaña llamada Hoy. Esta va a ser la nueva página de inicio para anfitriones. La pestaña Hoy muestra las tareas, notificaciones y novedades más importantes en un solo lugar, para que puedas administrar tus tareas diarias como anfitrión desde una sola pantalla.

Antes, algunos anfitriones nos contaban que tardaban demasiado tiempo en encontrar lo que buscaban. La pestaña Hoy (a la que vas a poder acceder desde cualquier dispositivo) te muestra en una sola pantalla, de forma rápida y sencilla, toda la información que necesitás para estar al tanto de tus reservas, solicitudes, consultas, novedades y notificaciones.

Más información sobre tu nueva página de inicio.

Sección de mensajes más rápida y mejorada
Todo buen anfitrión sabe que una evaluación de 5 estrellas empieza por una comunicación excelente con los viajeros. Los mensajes son una herramienta fundamental para brindar servicios de anfitrión, por eso hicimos algunos cambios clave para mejorarlos.

Los mensajes ahora se cargan hasta 10 veces más rápido e incluyen funciones clave, como búsqueda y filtros. De esta forma, vas a poder encontrar rápidamente los mensajes que más te interesan. También incluimos herramientas que ahorran tiempo, como mensajes programados y respuestas rápidas, para ayudarte a automatizar y simplificar tu rutina como anfitrión.

Conocé más acerca de estas mejoras.

Nuevas Guías de llegada para huéspedes automatizadas
El check-in puede ser un momento clave en cada reserva. Los anfitriones nos comentaron que coordinar este proceso puede ser un poco tedioso y llevar mucho tiempo.

Este mes, vamos a empezar a ofrecer una nueva herramienta que va a facilitar de manera automática la información más importante para hacer el check-in. Tus huéspedes van a encontrar esta información en la parte superior de la pestaña Viajes 48 horas antes de su llegada.

Conocé las nuevas Guías de llegada y prepará la tuya

Mejoras en el servicio de ayuda a la comunidad
Las herramientas de nuestro servicio de ayuda a la comunidad y los Embajadores del Servicio de Ayuda de Airbnb son el pilar de nuestra relación con los huéspedes. Con la ayuda de tus comentarios, estamos mejorando la experiencia de ayuda para brindarte un mejor servicio.

Para eso, duplicamos con creces la cantidad de Embajadores del Servicio de Ayuda en un año, nos esforzamos por transmitir empatía en todas nuestras comunicaciones del Centro de ayuda y reformulamos nuestras políticas para que sean más transparentes y coherentes. Además, a partir del 30 de septiembre de 2021, vamos a contar con un servicio de ayuda especializado para Superanfitriones en Norteamérica, que planeamos extender al resto del mundo antes de fin de año.

Conocé más acerca de las mejoras de nuestro servicio de ayuda a la comunidad.

Estas son solo algunas de las más de 100 novedades que vamos a anunciar este mes. Te invitamos a que consultes la lista completa de mejoras, pruebes las nuevas herramientas y funciones y nos envíes tus comentarios para ayudarnos a seguir mejorando.
La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Highlights

  • Creemos que el mundo de los viajes va a cambiar mucho dentro de muy poco, así que queremos ayudarte a estar listo para lo que viene.

  • Anunciamos un montón de mejoras en nuestra app, sitio web, políticas y mucho más.

  • Los cambios incluyen mejoras en el servicio de Ayuda a la comunidad y en las herramientas de mensajería, así como una Guía de llegada automatizada para los huéspedes.

Airbnb
24 de may. de 2021
¿Te resultó útil?