Solicitá ayuda si creés que pagaste una reserva fraudulenta
Utilizá este formulario para informarnos de una pérdida económica si pagaste una reserva fraudulenta a través de giro o transferencia bancaria, MoneyGram u otra forma de pago directo.
Para lo que no está diseñado este formulario
No utilices este formulario si un anfitrión o huésped te pidió pagar fuera de la plataforma de Airbnb y no perdiste dinero al hacerlo. En ese caso, denunciá el mensaje en el que te lo solicitaron. Cómo hacerlo
Qué vas a necesitar
Documentación de tu pago (p. ej: un resumen de tu cuenta bancaria)
Documentación de los mensajes del anfitrión (p. ej.: correos electrónicos)
Qué esperar
- Una vez que hayas completado el formulario, vas a recibir un correo electrónico de confirmación con el número de caso.
- Un miembro de nuestro equipo se va a ocupar de investigar tu caso. Vamos a hacer todo lo posible por responder en un plazo de 48 horas.
- No podemos garantizar que vayas a recuperar tu dinero, pero vamos a hacer lo posible para averiguar qué pasó e indicarte qué tenés que hacer.