Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Reservación y viajes

    ¿Qué opciones tengo para cancelar la reservación de un alojamiento debido a la COVID-19?

    Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de la COVID-19.

    Siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión
    • Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos

    Dependiendo de las fechas de reservación y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:

    • Crédito de viaje porcausas de fuerza mayor
    • Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo

    Nuestro equipo de atención al cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones que tienes en la plataforma.

    Si te contagias de la COVID-19, te cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelar la reservación.

    Solicitar a tu anfitrión un reembolso por un monto superior

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    ¿No logras encontrar lo que necesitas?
    Encuentra contenido específico de cada categoría en estas otras secciones del Centro de ayuda.