Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

¿Qué significa que una forma de cobro “no está disponible”?

Cuando una forma de cobro no está disponible, significa que no puede recibir ningún cobro adicional porque ya no es compatible.

¿Por qué pasa esto?

Cuando un método de cobro que estaba disponible en el pasado deja de admitirse, generalmente se debe a cambios en las leyes o regulaciones locales de tu país o región, o a que Airbnb deja de aceptarlo.

    Nuestra prioridad es asegurarnos de que puedas recibir tus cobros como lo prefieras; en estos casos, esperamos que puedas utilizar algunas de las otras opciones disponibles en tu zona.

    Cómo seguir recibiendo cobros

    • Puedes revisar tus formas de cobro en la sección Preferencias de cobro de tu cuenta, para asegurarte de que tu forma de cobro predeterminada esté funcionando.
    • Si tu forma de cobro predeterminada o cualquiera otra no está disponible, reemplázala por otra o agrega una nueva para que puedas seguir recibiendo tus cobros.
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciá sesión o registrate