Paso a paso
•
Anfitrión de experiencias
¿Qué tengo que hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que ofrezco?
¿Qué tengo que hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que ofrezco?
We take safety seriously. If upcoming weather conditions may be unsafe for guests, you may cancel the experience without penalty. Read the Experience Host Cancellation Policy for more info.
If you’ve already started the experience and weather conditions make it unsafe to continue, we strongly encourage you to end the experience for the safety of your guests. Refunds can be handled afterwards by contacting us.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión de experiencias
¿Cómo pueden hacer los anfitriones para cancelar una reserva de su experiencia?
Podés cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros van a recibir una notificación y un reembolso total. Es posible q… - Viajero
Solicitá un reembolso
Todas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones. Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitás un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionar el problema. Si el anfitrión no logra …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate