Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más largo de lo habitual en este momento
    Debido al coronavirus (COVID-19), actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes y trabajando con personal reducido. Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu fecha de llegada para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reservación, accede a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo puedo modificar o cancelar la reservación de una experiencia?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Para cambiar o cancelar una reservación, accede a Viajes en la aplicación de Airbnb o desde el correo electrónico de confirmación de la reservación. También puedes iniciar la sesión en la cuenta en una computadora de escritorio o con el navegador. Una vez que elijas el viaje:

    • En la aplicación de Airbnb, toca Administra la reservación
    • Desde el correo electrónico de confirmación, selecciona Modifica o cancela la reservación
    • En la cuenta en Airbnb, selecciona Modifica la reservación

    Ahí se mostrarán opciones para reprogramar o para cancelar la reservación, para agregar huéspedes o para quitarlos.

    Inicia sesión para obtener asistencia personalizada

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Regístrate