PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de protección para experiencias

PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de protección para experiencias

img

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta ¥100 000 000 en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta ¥100 000 000 en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de protección para experiencias ofrece cobertura de responsabilidad civil de hasta ¥100 000 000 en el caso de reclamos de terceros por lesiones personales o daños a la propiedad durante una experiencia.

El Seguro de protección para las experiencias puede cubrir aquellos casos en que:

  • Se considere al anfitrión responsable de una lesión corporal.
  • Se considere al anfitrión responsable de un daño material a un tercero.

  • El Seguro de protección para experiencias cubre a los organizadores de experiencias, los empleados que proporcionen servicios para una experiencia y terceros contratados por el organizador para preparar lugares para la experiencia. La participación en el programa no tiene ningún costo adicional para los anfitriones.

    El Seguro de protección para experiencias no cubre:

  • Accidentes automovilísticos
  • Daños a la propiedad por causas como el moho o la contaminación
  • Algo que se hizo intencionalmente (es decir, que no fue un accidente)

  • El Seguro de protección para las experiencias no cubre todos los tipos de responsabilidades.

    Los pagos del Seguro de protección para experiencias están sujetos a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones. Vas a encontrar más información al respecto en esta página, que contiene un resumen del Seguro de protección para experiencias.

    Para solicitar una copia de la póliza del seguro completa, contactate con Aon Japan Ltd. e incluí la información de tu cuenta en Airbnb.

    Reclamos

    Para presentar un reclamo, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.

    Reclamos

    Para presentar un reclamo, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.

    Reclamos

    Para presentar un reclamo, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad. Te vamos a comunicar con nuestro administrador de reclamos de terceros.