Estás a solo 3 pasos de tu próxima escapada
Estás a solo 3 pasos
de tu próxima escapada1. Buscá
Para empezar, buscá alojamientos o experiencias. Aplicá los filtros que quieras, como “alojamiento entero”, “check-in autónomo” o “se permiten mascotas”. También podés guardar los anuncios que más te gusten en una lista de favoritos.
2. Reservá
Una vez que hayas encontrado lo que buscabas, informate sobre el anfitrión, leé las evaluaciones de los huéspedes anteriores y consultá los detalles de las opciones de cancelación. Después, reservá con solo unos clics.
3. Viajá
¡Listo! Contactate con el anfitrión a través de la app para pedirle consejos y recomendaciones sobre la zona, o para hacerle preguntas. También podés contactarte con Airbnb en cualquier momento si necesitás ayuda adicional.
Wherever you go, we’re here to help
Vayas donde vayas,
estamos para ayudarte
La salud y la seguridad son nuestra prioridad
Los anfitriones se están comprometiendo a seguir protocolos de limpieza avanzada para prevenir la propagación del COVID-19. Además, la limpieza es una de las categorías que se evalúan de los alojamientos.

Más opciones de cancelación
Los anfitriones pueden ofrecer varias opciones de cancelación flexibles, que se indican claramente en el momento de la reserva.

Ayuda las 24 horas
Gracias al servicio de ayuda internacional, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre estamos ahí para ayudarte.
¿Te quedó alguna duda?
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Las opciones como el check-in autónomo o la reserva de un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través de los mensajes en la app. Podés escribirle cuando quieras si llega a haber algún problema.
¿Qué está haciendo Airbnb con respecto al COVID-19?
Consultá la información más reciente sobre nuestra respuesta en relación con el COVID-19 y los recursos para huéspedes, incluidas las actualizaciones de las políticas, las restricciones de viaje, las opciones de viaje flexibles y mucho más.
¿Qué pasa si tengo que cancelar una reserva debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, podés escribirle al anfitrión para resolver cualquier problema. Si no puede ayudarte, contactate con Airbnb en un plazo de 24 horas una vez que hayas descubierto el problema.
¿Cuándo me van a cobrar la reserva?
Te vamos a cobrar en cuanto la reserva esté confirmada, pero no vamos a enviar el dinero al anfitrión hasta 24 horas después del check-in. Así, vas a tener tiempo de comprobar que todo es tal y como lo esperabas.
Centro para anfitriones
Prácticamente todas las personas podemos ser anfitriones de un alojamiento o una experiencia. Registrarse y compartir tu espacio o tus habilidades con el mundo es gratis. Para comenzar, visitá nuestro Centro para anfitriones.
¿Necesitás más información?
Visitá nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas adicionales a tus preguntas.