El aspecto nuevo ayuda a que los mejores alojamientos se destaquen más

Los anuncios mejor posicionados según las calificaciones, las evaluaciones y la fiabilidad reciben un trofeo.
Por Airbnb el 13 de mar. de 2024
Lectura de 2 minutos
Actualizado el 11 de abr. de 2024

Cada vez que hacen una reserva, los huéspedes depositan su confianza en los anfitriones. Por eso, deberían tener cierta seguridad sobre qué esperar de su estadía antes de reservar.

Una de las formas en que los huéspedes pueden encontrar un excelente lugar para quedarse es a través de Favoritos entre huéspedes: una colección que reúne los alojamientos más populares en Airbnb, según los huéspedes.

A partir de mayo, vamos a cambiar el aspecto de los anuncios para que los mejores alojamientos se destaquen aún más. Así, los huéspedes van a poder elegir con más facilidad el lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

¿En qué consiste el aspecto nuevo?

El aspecto nuevo de los anuncios permite comparar los que cumplen con determinados requisitos con otros según las calificaciones, las evaluaciones y la fiabilidad. Los anuncios que tengan por lo menos cinco evaluaciones en los últimos dos años cumplen con los requisitos para ser destacados.

En el 10 % de los anuncios que más gustan y cumplen con los requisitos aparece lo siguiente:

  • Un trofeo de oro
  • Una insignia dorada de Favoritos entre huéspedes
  • Una etiqueta que indica si se encuentra entre el 1, el 5 o el 10 % de los mejores en Airbnb

Además de aparecer en el anuncio en sí, el porcentaje también se muestra encima de las evaluaciones.

También les indicamos a los huéspedes si un alojamiento que cumple con los requisitos está entre el 10 % que menos gustan. El porcentaje también aparece encima de las evaluaciones.

Esta información se actualiza con frecuencia de acuerdo con distintos factores, como los siguientes:

  • Calificación general por estrellas y comentarios en las evaluaciones de los huéspedes
  • Calificaciones por subcategoría para el check-in, la limpieza, la veracidad, la comunicación con el anfitrión, la ubicación y el precio según calidad
  • Índices de cancelación de los anfitriones
  • Incidentes relacionados con la calidad que se hayan informado al servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb

Vas a recibir una notificación cada vez que un huésped califique y evalúe tu anuncio o informe sobre un problema relacionado con la calidad. Además, todavía tenés la opción de denunciar una evaluación si te parece que infringe nuestra Política sobre evaluaciones.

Recibí consejos para ofrecer estadías de 5 estrellas

Nunca dejes de aprender formas de mejorar tu actividad como anfitrión.
Más información

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Airbnb
13 de mar. de 2024
¿Te resultó útil?