Establezcan un acuerdo de colaboración
Considerá qué te gustaría abordar en tus primeras conversaciones con los anfitriones a medida que vas recibiendo solicitudes a través de la Red de Coanfitriones. Si establecés expectativas desde el principio, va a ser más fácil tomar la decisión de aceptar la colaboración y asegurarte de que tengan éxito.
Aspectos básicos
Empezá por conocer al anfitrión y su alojamiento. Podrías hablar sobre lo siguiente:
- Lo que necesita el anfitrión y cómo podés ayudar con eso.
- Cuánto cobrás y cómo querés recibir el dinero.
- Lo que espera ganar el anfitrión.
- Cómo te gustaría comunicarte.
Asegurate de que tu enfoque coincida con el del anfitrión. Por ejemplo, John, coanfitrión en Scottsdale, Arizona, les envía a sus posibles colaboradores una lista de verificación por cada habitación que incluye muebles, ropa de cama y productos necesarios.
Comunicación con los huéspedes
Lograr una comunicación clara y en el momento indicado con los huéspedes y otras personas es clave para que la colaboración funcione. Es importante determinar quién se va a encargar de cada uno de los siguientes puntos:
- Responder a las solicitudes de reserva si un anuncio no tiene activada la Reserva inmediata.
- Encargarse de los mensajes diarios, como responder preguntas y brindar ayuda a los huéspedes.
- Administrar al personal de limpieza y de mantenimiento, y a los otros coanfitriones.
- Enviar solicitudes de reembolso.
- Contactarse con el servicio de ayuda de Airbnb si se necesita asistencia.
Lo que sigue
Una vez que decidan trabajar en equipo, consideren poner los detalles de su colaboración en un acuerdo formal.
Los anfitriones pueden invitarte a que seas coanfitrión de un anuncio y configurar los permisos para que puedas colaborar en Airbnb. Vas a recibir la invitación por correo electrónico o mensaje de texto. Tenés 14 días para aceptarla o rechazarla.
Una vez que aceptes la invitación, el anfitrión puede elegir compartir con vos una parte de su cobro por cada reserva a través de Airbnb.* Estos artículos del Centro de ayuda explican cuáles son las herramientas y los permisos del coanfitrión:
* Aplican algunas restricciones según la ubicación del anfitrión, el coanfitrión y el alojamiento.
Actualmente, la Red de Coanfitriones está disponible en Alemania, Australia, Corea del Sur, Francia, España, Italia, Japón, México y el Reino Unido (con la tecnología de Airbnb Global Services); Canadá y Estados Unidos (con la tecnología de Airbnb Living LLC); y Brasil (con la tecnología de Airbnb Plataforma Digital Ltda).
Todos los coanfitriones que tengan acceso total pueden actuar en nombre del anfitrión correspondiente para iniciar, administrar y resolver solicitudes por artículos dañados o perdidos en el Centro de resoluciones y solicitudes de reembolso en virtud de la Protección ante daños para anfitriones.
La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro. No cubre a los anfitriones que ofrecen alojamientos en Japón, donde aplica el Seguro para anfitriones en Japón. Tené en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses.
En el caso de los anuncios en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb.
La Protección ante daños para anfitriones está sujeta a ciertos términos, condiciones y limitaciones, excepto en el caso de los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia. En el caso de esos anfitriones, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a estos términos, condiciones y limitaciones.
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