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Cómo convertirte en responsable de reservas
Si vas a reservar viajes para empleados de tu organización o para personas de otra empresa o entidad, vas a tener que registrarte como responsable de reservas. A continuación, te explicamos dos formas distintas de hacerlo.
Opción 1: Configuración del perfil de usuario. Accedé a la sección Permisos de reserva en tu perfil. Bajá hasta la sección de las personas para las que podés reservar y seleccioná la opción de agregar un viajero. Ingresá el correo electrónico de la persona a la que querés pedirle permiso para reservar y administrar sus viajes de negocios. Esta persona va a recibir un correo electrónico para autorizarte (para poder hacerlo, necesita tener una cuenta en Airbnb). Cuando lo haga, te vamos a mandar una confirmación de que ya podés reservar en su nombre. Opción 2: Permisos de administrador. Pedile al administrador (o los administradores) de tu panel de control que cambien tu función a la de responsable de reservas. Esto te va a permitir reservar en nombre de cualquier usuario que tenga el dominio de correo electrónico de tu organización. Esa dirección de correo tiene que estar vinculada a su cuenta en Airbnb.Panel de control de Airbnb for Work
Paso 1: Accedé a tu panel de control.
Para entrar, iniciá sesión en tu cuenta en Airbnb. Hacé clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccioná Airbnb for Work. Haz clic en Visitá tu panel de control. Paso 2: Usá tu panel de control. El panel de control de Airbnb for Work se divide en 6 pestañas: Viajes, Informes, Facturas, Personas, Configuración y Notificaciones. Viajes En esta pestaña, podés consultar todos los viajes en curso, confirmados y completados de los empleados que reservaron tanto ellos como otros viajeros con la autorización correspondiente. En cada viaje, te vamos a mostrar el nombre de las personas que participan, los datos sobre el destino y las fechas. Informes Acá se indica el número de noches que reservó tu empresa, el importe total que pagó y el precio promedio por noche de todas las reservas que se hicieron en la organización. Desde esta página, también podés exportar informes en formato CSV. Facturas Podés acceder a las facturas de los viajes que reservaron los empleados u otros viajeros autorizados. Cada elemento va a incluir el número de la factura, la fecha de la reserva, la fecha de vencimiento y el importe correspondiente. Personas Desde esta pestaña, podés buscar, agregar y eliminar empleados u otros usuarios autorizados en la cuenta de tu empresa. Además, vas a poder crear equipos dentro de tu organización y asignar métodos de pago a cada uno. Configuración Desde acá vas a poder modificar la información de la cuenta, los métodos de pago, los accesos de los empleados y las preferencias con respecto a las notificaciones. También vas a poder vincular tu panel de control con proveedores que se ocupen de brindar protección a la empresa y con herramientas e integraciones de gestión de reservas y viajes online. En la pestaña Acceso de los empleados, podés agregar dominios de correo electrónico de empresa adicionales que usen los trabajadores. Como administrador, también podés agregar un método de pago para toda la empresa. En ese caso, los empleados van a poder cubrir sus gastos de viaje con una misma tarjeta de crédito. También tenés la opción de incluir varios métodos de pago distintos y asignar uno concreto a cada equipo. Notificaciones Acá podés revisar el estado de la cuenta de los empleados, así como las solicitudes para cambiar de función y de nuevos equipos.Configuración de los controles de la política
Configuración de los controles de la política
Paso 1: Inciá sesión Iniciá sesión en airbnb.com y seleccioná tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Después, hacé clic en Panel de control de la empresa. Desde el panel de control, accedé a la pestaña Reglas sobre las reservas. Paso 2: Habilitá las notificaciones de la política de viajes Seleccioná el tipo de estadías para las que te gustaría habilitar las notificaciones. Cuando hagas esto, vas a recibir una notificación por correo electrónico cada vez que un viajero reserve una estadía por fuera de la configuración predeterminada. Por ejemplo, si solo seleccionaste “alojamiento entero” y “habitación de hotel”, vas a recibir una notificación cuando un viajero reserve una estadía en una habitación privada o compartida. La notificación te va a llegar cuando se haga la reserva. Tené en cuenta que el viajero va a poder hacer la reserva más allá de la configuración que selecciones. En la notificación por correo electrónico, vas a poder revisar el itinerario y hasta cancelar la reserva, si fuera necesario.© 2023 Airbnb
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