Administrá tu calendario
Los huéspedes van a poder encontrar tu anuncio en sus resultados de búsqueda en un plazo de 24 horas después de que lo publiques. Por defecto, tu calendario está completamente disponible. Es importante que actualices tu disponibilidad enseguida, elijas una política de cancelación y decidas cómo se puede reservar tu espacio.
Actualizá tu disponibilidad
Bloqueá en tu calendario las fechas en las que no puedas hospedar. Esto hace que tu anuncio no aparezca en los resultados de búsqueda y te ayuda a evitar que tengas que cancelar reservas.
“Le estás brindando un servicio a tu huésped, así que tenés que hacer todo lo que está a tu alcance para cumplir”, dice Felicity, miembro del Consejo asesor de anfitriones y Superanfitriona en Nueva Gales del Sur, Australia.
Seguí estos pasos para administrar tu disponibilidad.
Establecé con cuánto tiempo de anticipación se puede reservar. Podés decidir aceptar reservas el mismo día hasta cierto horario o solicitar que el huésped reserve hasta siete días antes del check-in.
Sincronizá tus calendarios. Si sincronizás tu calendario de Airbnb con tus otros calendarios podés administrar todo tu cronograma de reservas y evitar reservas duplicadas.
Seleccioná una política de cancelación. Podés determinar cuán flexible o estricta va a ser tu política cuando los huéspedes cancelen una reserva. Elegí la que más te convenga.
- Hacé que tu calendario esté siempre actualizado. Así, podés evitar tener que cancelar reservas e incurrir en tarifas adicionales y otras consecuencias.
Determining when guests can stay
Decide when you want guests to check in and out and how much time you prefer between bookings.
Set minimum and maximum lengths of stay. You can create custom trip lengths for specific dates. Always follow local rules and regulations.
Determine your preparation time. How long do you or your cleaners need between guests? Many Hosts allow guests to check in the same day other guests check out. Others block one or two nights before and after each booking.
Set check-in and checkout times. Choose how early guests can arrive and how late they can leave. You also have the option to set a cutoff time for check-in if you don’t want guests arriving too late.
Choosing how guests can book
You can accept reservations automatically or manually. It’s easy to update this setting anytime.
Instant Book allows anyone who meets your guest requirements and agrees to your house rules to automatically book available dates on your calendar. Guests are still able to contact you if they have questions.
Booking requests give you 24 hours to accept or decline a guest’s request before it expires. This gives you time to confirm that guests are aware of any special rules or features, such as steep stairs leading to the only entrance. If you let booking requests expire, the requested dates are blocked in your calendar until you reopen them.
Regardless of which booking method you choose, keep your calendar up to date to help prevent scheduling conflicts and cancellations.
Information contained in this article may have changed since publication.