Cómo escribir un título y una descripción eficaces
Los huéspedes suelen buscar experiencias que les permitan descubrir una ciudad como si vivieran ahí. El título y la descripción tienen que destacar tus vínculos con la comunidad local y cómo la experiencia ofrece una forma original de descubrir el lado más auténtico de la ciudad.
Ponele un título a tu experiencia
Comenzá el título con un verbo de acción que transmita lo que los participantes van a hacer durante la experiencia. A continuación, agregá detalles que hagan que tu título se destaque.
Elegí un título específico y preciso, y asegurate de que no supere los 50 caracteres.
Evitá repetir frases que aparecen en otros anuncios de tu zona. No uses nombres de otras personas o marcas comerciales sin permiso.
Ejemplos de buenos títulos de experiencias:
- Hacé croissants con un chef parisino
- Surfeá en Río con un profesional
- Dibujá como un artista en la National Gallery
Describí tu experiencia
La descripción tiene que complementar el título. Empezá con el motivo principal por el que un participante querría reservar la experiencia. Agregá más información sobre tus conocimientos, por qué la ubicación es especial y qué van a hacer juntos.
Elegí palabras que hagan que la experiencia parezca demasiado emocionante para perdérsela. Usá un estilo directo y conciso que brinde datos específicos.
Hacé hincapié en tu vínculo con la zona, ya sea por tus conocimientos, la ubicación, la actividad o una combinación de las tres cosas. Asegurate de que la descripción no supere los 90 caracteres.
Ejemplos de buenas descripciones de experiencias:
- Prepará y probá el famoso chocolate de origen único de la bahía preparado con ingredientes locales.
- Descubrí los artefactos antiguos del Coliseo con un romano de séptima generación.
- Explorá la famosa pasarela elevada de Nueva York con un guía de la organización fundadora.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio tienen que cumplir los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
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