Cómo establecer tus precios
Airbnb te da acceso a herramientas para anfitriones y a millones de huéspedes para que puedas alcanzar tus objetivos de ingresos. Si establecés un precio competitivo, tu experiencia puede destacarse y los huéspedes pueden sentirse más tentados a reservarla.
Siempre tenés control sobre tu precio y podés cambiarlo cuando quieras.
Precios en Airbnb
Si se trata de una experiencia nueva, empezar con un precio más bajo puede ayudarte a llamar la atención de los primeros participantes y conseguir tus primeras calificaciones y evaluaciones. Más adelante podés ajustar tu precio y alcanzar tus objetivos de ingresos.
Estos son algunos factores que debés tener en cuenta al establecer tu precio en Airbnb.
- Tus gastos: Calculá cuánto necesitás para cubrir costos como tu tiempo, los suministros y las licencias.
- Experiencias similares: Buscá actividades como la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios en la zona y saber cuáles son competitivos.
- Tarifa por servicio: Tené en cuenta la tarifa por servicio que Airbnb cobra a los anfitriones por cada reserva. Ese importe va a aparecer cuando establezcas tu precio. La tarifa nos permite proporcionar herramientas para anfitriones, ofrecer un servicio de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, y llegar a millones de huéspedes con las Experiencias en Airbnb.
Cómo establecer tu precio
Establecé el número máximo de participantes en función de la actividad, la ubicación y el tamaño del grupo que consideres ideal para fomentar la conexión. Este límite se va a aplicar cada vez que ofrezcas la experiencia.
Establecé el precio por participante y el mínimo para grupos privados.
- Precio por participante: Es el monto que vas a cobrar a cada persona que se una a la experiencia. Tu precio tiene que incluir todas las tarifas y propinas. Ofrecer un precio más bajo podría llamar la atención de más participantes y generar mayores ingresos. En Estados Unidos, por ejemplo, si cuatro huéspedes reservan tu experiencia y cada uno paga 60 USD, vas a ganar 240 USD. En cambio, si la reservan ocho personas y cada una paga 45 USD, vas a recibir 360 USD.
- Mínimo para grupos privados: Es el importe total mínimo que vas a cobrar por un grupo privado. Nadie más va a poder reservar esa fecha y hora específicas.
Cuando establezcas el precio durante el proceso de configuración, te vamos a mostrar cuánto vas a ganar.
Cómo agregar descuentos
Una buena manera de mantener un precio competitivo es ofrecer descuentos para diferentes tipos de reservas.
- Por tiempo limitado: Ofrecé un descuento del 5 % al 50 % en tu precio durante 30 días para llamar la atención de los participantes y hacer que reserven.
- Reserva anticipada: Ofrecé un 20 % de descuento a los participantes que reserven con más de 2 semanas de anticipación para llamar la atención de quienes planifican con tiempo.
- Grupos grandes: Agregá un descuento para grupos y completá todos los lugares de tu experiencia en menos tiempo.
Los descuentos se aplican cada vez que un participante reserva la experiencia. Si agregás más de uno, se va a aplicar el descuento que permita ahorrar más. No se pueden recibir varios descuentos en la misma reserva.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio tienen que cumplir los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
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