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Ofrecé el mejor precio según calidad

Los mejores anfitriones comparten cómo superar las expectativas.
Por Airbnb el 13 de may de 2025
Actualizado el 13 de may de 2025

Los participantes buscan experiencias que ofrezcan una calidad excepcional en relación con el precio. Buscá la manera de hacer que tu experiencia sea todavía más especial y realmente valga lo que cuesta.

Mejorá la experiencia

La originalidad, los conocimientos, la conexión, la ubicación y la confiabilidad afectan el precio según calidad. Los anfitriones con mejores calificaciones dicen que priorizan estos consejos para ofrecer un buen precio según calidad.

  • Personalizá tus actividades. Conocé los hobbies, los idiomas y otros datos de cada grupo en la pestaña Hoy y en la cadena de mensajes del grupo. Considerá adaptar las actividades a sus intereses.
  • Mejorá lo que puedas. Proporcionar materiales de mejor calidad y hacer una investigación profunda de cada anécdota son cosas que pueden hacer la diferencia. Esto aplica incluso a los detalles más chiquitos, como usar ingredientes orgánicos.
  • Mantenete en contacto. Enviá un mensaje para agradecerles a los participantes y compartir fotos y recomendaciones. Estos detalles pueden ayudar a que los participantes sientan que te preocupás por ellos y que crearon una conexión más allá de la experiencia.

“Después de la experiencia, les envío un mapa personalizado con recomendaciones”, dice Justin, quien organiza recorridos a pie en Sídney y Brisbane, Australia. “Es raro que un guía convencional lo haga, y los participantes lo valoran mucho”.

Establecé un precio competitivo

Hasta las mejores experiencias pueden recibir calificaciones bajas si los participantes creen que el precio es demasiado alto. Estos son algunos aspectos que tenés que tener en cuenta al momento de revisar tu precio.

  • Compará experiencias similares. Buscá actividades como la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios en la zona y saber cuáles son competitivos.
  • Adaptate a los cambios en la demanda. Experimentá con tus precios en diferentes momentos, días y temporadas, o cuando haya eventos especiales. Por ejemplo, los fines de semana pueden ser más populares que los días de semana.
  • Ofrecé descuentos. Ofrecer descuentos por tiempo limitado, por reserva anticipada y para grupos grandes puede ayudarte a llamar la atención de más participantes y completar los cupos de tu experiencia. Si agregás más de uno, se va a aplicar el descuento que permita ahorrar más.

“Siempre tenés que darle a la gente más de lo que espera por el precio que paga”, dice Evren, quien organiza un recorrido musical a pie por el Soho en Londres. “Para mí, eso no significa agregar más lugares en el recorrido. Para brindar el mejor precio según calidad, me concentro en ofrecer una excelente combinación de datos y anécdotas divertidas”.

Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio tienen que cumplir los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.

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Airbnb
13 de may de 2025
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