Cambios
Cambios
- Paso a paso
Cómo modificar una reserva como anfitrión
Podés enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, se va a actualizar la reserva. - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio en el viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar más noches), tiene que enviarte una solicitud d… - Paso a paso
Cómo modificar el precio de reservas confirmadas o pendientes
Podés modificar el precio de una reserva confirmada por medio de una solicitud de cambio. Si la reserva está pendiente, podés hacerlo median… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reserva ya confirmada
Para agregar una tarifa de limpieza a una reserva confirmada o a un viaje activo, necesitás la aprobación del huésped. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegurate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después comunica… - Paso a paso
Si un viajero no contesta a tu solicitud de cambio de viaje
Si un viajero no responde y tu solicitud es importante o urgente, podés mandarle un mensaje para recordarle que debe aceptarla o rechazarla. - Paso a paso
Rechazar una solicitud de cambio de un viaje
Tanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reserva sin cambios.