Cancelaciones
Cancelaciones
Lugares para alojarse
- Paso a paso
Si el viajero cancela
Si un huésped cancela una reserva, vamos a enviarte una notificación y desbloquear automáticamente esas fechas en tu calendario para que pue… - Paso a paso
Cómo cancelar una reserva como anfitrión
Podés cancelar una reserva como anfitrión, pero si faltan 24 horas o menos para el check-in, es posible que la opción de cancelar en línea n… - Políticas de la comunidad
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Paso a paso
Cómo cancelar una reserva como anfitrión sin consecuencias negativas
Si un anfitrión tiene que cancelar una reserva por un motivo válido, le vamos a dar una mano y vamos a ayudar a los huéspedes a encontrar ot… - Paso a paso
Cómo restablecer la reserva cancelada de un huésped
Si querés restablecer una reserva cancelada, tenés que contactarte con el huésped y pedirle que haga una nueva. - Políticas de la comunidad
Política sobre situaciones de gravedad
Descubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te … - Paso a paso
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reserva?
Vamos a notificárselo por correo electrónico a tu huésped de inmediato y vamos a proponerle espacios similares al tuyo. - Paso a paso
¿Qué implica aplicar la política de cancelación o no hacerlo?
Si un huésped modifica una estadía larga con menos de 30 días de anticipación, vas a poder elegir si aplicar la política de cancelación o no… - Normas
Política de cancelación en Alemania
Si sos anfitrión en Alemania, asegurate de que tu política de cancelación cumpla con la legislación y normativas locales.
Experiencias
- Paso a paso
¿Cómo pueden hacer los anfitriones para cancelar una reserva de su experiencia?
Podés cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros van a recibir una notificación y un reembolso total. Es posible q… - Paso a paso
¿Qué pasa si el viajero cancela la reserva de la experiencia?
Si un viajero cancela su reserva durante las 24 horas posteriores a hacerla o más de 7 días antes del inicio de la experiencia, va a recibir… - Paso a paso
¿Qué tengo que hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que ofrezco?
Podés cancelar una experiencia sin ningún tipo de sanción si las condiciones meteorológicas antes o durante la experiencia hacen que no sea …