Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Cuánto tiempo tenés para escribir una evaluación

¿Todo listo para compartir cómo te fue? Para que las evaluaciones sean justas, tanto los anfitriones como los huéspedes tienen un límite de tiempo para escribirlas.

Cuándo puedes dejar una evaluación

Por lo general, tienes 14 días después de tu salida para escribir una evaluación sobre una estancia y 30 días para evaluar una Experiencia. Una vez que tanto tú como tu anfitrión las hayan escrito, las publicaremos y el plazo finalizará.

Deberías recibir un correo electrónico para dejar una evaluación la mañana de tu salida (según la zona horaria del lugar). El plazo de 14x días (o de 30 días para las Experiencias) comienza en ese momento.

Los huéspedes y los anfitriones también pueden dejar una evaluación sobre ciertas reservaciones que se cancelan el día de la llegada o después (a partir de las 12:00 a. m. en la zona horaria del alojamiento). Si cancelas la reservación antes de la hora de salida original, pero la hora de llegada ya pasó, tendrás la opción de dejar una evaluación el día después de la cancelación.

Nota: si las fechas de tu reservación se modifican después de que se envíen los correos electrónicos sobre las evaluaciones, no se modificará el plazo para dejar una.

Modificar una evaluación dentro del plazo establecido

¿Todavía estás en el periodo de revisión y quieres hacer algún cambio? Conoce cómo puedes editar las evaluaciones. Recuerda que no puedes hacer cambios una vez que tanto tú como el anfitrión las hayan publicado.

Comprobá si todavía podés dejar una evaluación

  1. Acedé a las Evaluaciones.
  2. Seleccioná Evaluaciones hechas por vos.
  3. Verificá si la reserva está en Evaluaciones pendientes o Evaluaciones vencidas.

Evaluaciones tardías

Nuestro sistema de evaluaciones está automatizado, por lo que no podemos hacer ninguna excepción respecto al plazo que hay para escribir una, que es de 14  días después de una estancia y de 30 días desde que termina una Experiencia. Si lo que quieres es dar las gracias al anfitrión u ofrecerle retroalimentación sobre tu estancia, puedes escribirle un mensaje.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate