Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Reembolsos automáticos

Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática a la forma de pago que utilizaste para realizar la reservación.

Los reembolsos solo se pueden procesar a la forma de pago que utilizaste desde un principio.

Nota: no podremos reembolsarte los cupones, a menos que el anfitrión cancele la reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Cómo solicitar un reembolso

    ¿Necesitás un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionar el problema. Si el anfitrión no logra …
  • Viajero

    ¿Cuándo vas a recibir el reembolso?

    Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en…
  • Viajero

    Múltiples reservas en un mismo viaje

    Si tenés una reserva que termina y otra que empieza con una diferencia de 4 días o menos, y las ubicaciones están bastante cerca entre sí, l…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate