Paso a paso
•
Viajero
Reembolsos automáticos
Reembolsos automáticos
Los reembolsos que cumplan con los requisitos se procesarán en cuanto hagas clic en Cancelar. El reembolso se procesará de forma automática a la forma de pago que utilizaste para realizar la reservación.
Los reembolsos solo se pueden procesar a la forma de pago que utilizaste desde un principio.
Nota: no podremos reembolsarte los cupones, a menos que el anfitrión cancele la reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo solicitar un reembolso
¿Necesitás un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionar el problema. Si el anfitrión no logra …- Viajero
¿Cuándo vas a recibir el reembolso?
Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en… - Viajero
Múltiples reservas en un mismo viaje
Si tenés una reserva que termina y otra que empieza con una diferencia de 4 días o menos, y las ubicaciones están bastante cerca entre sí, l…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate