Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Qué implica aplicar la política de cancelación o no hacerlo?

Si un huésped modifica una reservación de una estancia larga con menos de 30 días de anticipación, tendrás la opción de decidir si quieres aplicar la política de cancelación.

Si decides aplicarla:

  • Al huésped se le cobrarán las noches restantes de la reservación original, hasta un máximo de 30, contando desde la fecha de la solicitud de modificación.
  • Después de que aceptes la modificación, la política de cancelación se restablecerá de inmediato.
  • Actualizaremos tu calendario en función de las nuevas fechas.

Si decides no aplicarla:

  • Al huésped solo se le cobrarán las noches que se quede en el alojamiento.
  • La política de cancelación solo dejará de aplicarse en el momento en que se realice la modificación, pero seguirá vigente durante el resto de la estancia.
  • Después de que aceptes la modificación, la política de cancelación se restablecerá de inmediato.
  • El calendario se actualizará en función de las nuevas fechas.

Si tu huésped cambia las fechas de una reservación de una estancia larga con más de 30 días de anticipación, no te mostraremos la opción de aceptar o rechazar la solicitud de modificación, pues la política de cancelación para este tipo de estancias ya cubre esas 30 noches.

Ten en cuenta que Airbnb puede marcar tu calendario como no disponible si no has proporcionado toda la información necesaria para tu cuenta.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Anfitrión

    Tu cobro si un viajero cancela

    Si el huésped cancela la reserva (durante el viaje o antes de que comience), va a recibir un reembolso de forma automática según la política…
  • Anfitrión

    Si el viajero cancela

    Si un huésped cancela una reserva, vamos a enviarte una notificación y desbloquear automáticamente esas fechas en tu calendario para que pue…
  • Anfitrión

    Ofrecele un reembolso al viajero

    El proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitás antes o después de su estadía.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate