Paso a paso
•
Anfitrión
¿Tengo que darles un reembolso a los huéspedes cuando presentan una queja?
¿Tengo que darles un reembolso a los huéspedes cuando presentan una queja?
La Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación y los requisitos básicos para anfitriones nos ayudan a proteger a nuestros huéspedes cuando se producen cancelaciones de última hora, cuando no pueden acceder a un alojamiento o cuando este no coincide con lo descrito en el anuncio, es insalubre o no cuenta con alguno de los servicios o elementos que debería tener. Por ese motivo, si incumples alguno de estos requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso a tu huésped.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Qué implica que haya un ajuste en tus ingresos
Un ajuste es una cantidad de dinero que debe un anfitrión por haber realizado una cancelación, modificado una reserva o incumplido nuestra P… ¿Cómo funciona el procesamiento interno de los reclamos en el caso de los usuarios con perfil de empresa?
Esto es lo que tenés que saber sobre el proceso interno de tramitación de quejas de Airbnb.Términos y condiciones de la Garantía para anfitriones (archivo)
Si querés, podés consultar los Términos y condiciones de la Garantía para anfitriones (archivo).
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate