Políticas de la comunidad
Proteger la salud de nuestra comunidad
Proteger la salud de nuestra comunidad
Cuando nuestra comunidad viaja por el mundo y recibe a ciudadanos de todo el mundo en sus espacios, es importante intentar reducir la transmisión de enfermedades.
Lo que sí permitimos
- Adaptación a una enfermedad leve inevitable: si un anfitrión o huésped tiene una enfermedad leve, pero tiene que seguir hospedando o viajando, es necesario que tome medidas de precaución si se está quedando en un espacio compartido con otros miembros de la comunidad.
Lo que no permitimos
- Exposición y riesgo de exposición a enfermedades contagiosas graves: toda persona que haya sido diagnosticada con una enfermedad contagiosa, esté expuesta a ella o muestre síntomas de haberla contraído no puede interactuar con otros miembros de la comunidad en el contexto de una reserva. Se pueden aplicar restricciones temporales a los anuncios y las cuentas que presenten un riesgo de contagio.
- Incumplimiento de las directivas de salud pública: todos los huéspedes y anfitriones tienen que seguir las pautas de distanciamiento social y usar equipamiento de seguridad adecuado de acuerdo con las pautas de salud pública para enfermedades infecciosas (por ejemplo, el COVID-19) cuando estén en zonas comunes o en presencia de personas que no sean parte de su grupo de viajeros.
- Falta de una limpieza adecuada: los anfitriones tienen que seguir el proceso de limpieza avanzada de 5 pasos de Airbnb.
Más información sobre nuestra Política de estadías en cuarentena y aislamiento, los Requisitos de salud y seguridad que tienen que cumplirse durante las estadías en Airbnb y las Recomendaciones de salud y seguridad para quienes participan en experiencias.
Estamos acá para ayudarte
Si sos testigo de un comportamiento que va en contra de nuestras políticas o lo experimentás vos mismo, avisanos.
Aunque estas pautas no cubren todas las situaciones posibles, están diseñadas para ofrecer una orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.
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