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Paso a paso
Viajero

Qué hacer si el alojamiento no está limpio en el momento del check-in

En primer lugar, enviá siempre un mensaje a tu anfitrión para intentar encontrar una solución, ya que es probable que pueda ayudarte a solucionar el problema. Si el anfitrión no puede ayudarte o querés solicitar un reembolso, estamos acá para ayudarte.

Enviar solicitud de reembolso

Cómo prepararse:

  1. Reuní pruebas: en lo posible, sacá fotos o hacé videos que documenten el problema; por ejemplo: la falta de un servicio o si algo no funciona.
  2. Enviá tu solicitud: describí el problema, proporcioná fotos o videos si es posible. Podés pedirle al anfitrión que solucione el problema, solicitar un reembolso de la tarifa de limpieza o, en caso de problemas graves, solicitar la cancelación de la reserva y recibir un reembolso completo de las noches restantes.
  3. Esperá una respuesta: si el anfitrión rechaza la solicitud o no responde, podés pedir la intervención de Airbnb. Airbnb se va a basar en la Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva para determinar qué ayuda podemos ofrecerte.

Mediación de Airbnb

Aunque preferimos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan los problemas directamente, sabemos que no siempre es posible. Si surge un problema que no podés resolver con tu anfitrión (o el anfitrión rechaza tu solicitud de reembolso o no responde), ponete en contacto con nosotros para que intervenga nuestro equipo.

Si consideramos que el problema está protegido por AirCover, te vamos a enviar un reembolso total o parcial o, en función de las circunstancias, te vamos a buscar un alojamiento similar o mejor.

Recordá que tenés 72 horas para informarnos de cualquier problema desde el momento de su descubrimiento.

Si tenés algún problema que pueda poner en riesgo tu salud de forma inmediata (por ejemplo, que haya ácaros, moho u otros alérgenos), ponete en contacto con los servicios de emergencia locales en caso de que sea necesario. Si necesitás ayuda con tu reserva, podés mandar una solicitud a Airbnb para que determinemos la resolución adecuada según nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva.

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