Paso a paso
•
Viajero
Volvé a reservar una reserva cancelada
Volvé a reservar una reserva cancelada
¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.
Envíale un mensaje y acordadlo todo antes de que vuelvas a reservar. Te enviará una oferta especial con los detalles específicos que decidáis. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial.
Cómo escribirle al anfitrión para volver a reservar
- Accedé a Viajes y hacé clic en Cancelados.
- Seleccioná la reserva que querés volver a hacer.
- Hacé clic en Escribir al anfitrión.
- Accedé a Viajes y tocá Cancelados.
- Seleccioná la reserva que querés volver a hacer.
- Tocá Escribir al anfitrión.
- Accedé a Viajes y tocá Cancelados.
- Seleccioná la reserva que querés volver a hacer.
- Tocá Escribir al anfitrión.
- Accedé a Viajes y tocá Cancelados.
- Seleccioná la reserva que querés volver a hacer.
- Tocá Escribir al anfitrión.
Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Cómo puedo restablecer una reserva cancelada de un huésped?
Si querés restablecer una reserva cancelada, tenés que contactarte con el huésped y pedirle que haga una nueva. - Viajero
Cómo encontrar la confirmación de la reserva de una experiencia
Podés encontrar la confirmación de la reserva en Viajes. Además, te vamos a enviar un correo electrónico de confirmación una vez que reserve… - Viajero
¿Cómo puedo hacer una reserva con el crédito de viaje que gané por invitaciones?
Los créditos de viaje válidos se agregan automáticamente a tu cuenta. Tu crédito de viaje va a aparecer en la página de pago cuando vayas a …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate