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Paso a paso
Anfitrión

Protección ante daños para anfitriones

La Protección ante daños para anfitriones, que forma parte de AirCover, brinda a los anfitriones una cobertura de 1 millón de dólares en el improbable caso de que un huésped provoque daños en tu alojamiento o tus pertenencias durante una estadía en Airbnb.

Inicia una solicitud a través de AirCover

Solicita un reembolso por daños, artículos faltantes o limpieza inesperada.

Empieza ya

Qué cubre

La Protección ante daños paraanfitriones te cubre para:

  • Los daños a tu alojamiento o a tus pertenencias causados por un huésped (o por terceros)
  • Gastos de limpieza inesperados en los que incurriste debido al comportamiento de un huésped (o de un tercero) durante una estadía en Airbnb
  • Pérdida de ingresos si necesitas cancelar las reservaciones confirmadas de Airbnb debido a los daños causados por un huésped (o por terceros)

Cuando ofreces un alojamiento de emergencia a través de Airbnb.org, sigues estando cubierto por la Protección ante daños para anfitriones.

La protección contra daños para anfitriones no cubre:

  • Daños por desgaste por uso ordinario y razonable
  • Pérdida debido a desastres naturales (como terremotos y huracanes)
  • Las lesiones o los daños a la propiedad de los huéspedes o de otras personas (es posible que estén cubiertos por el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones)
  • Se aplican otras exclusiones

El proceso de reembolso

Cómo recibir un reembolso si se producen daños durante una estadía:

  1. Reúne pruebas de los daños (fotos, videos, presupuestos de reparaciones o limpieza y recibos).
  2. Dentro de los 14 días posteriores a la salida del huésped responsable, envía una solicitud de AirCover a través de nuestro Centro de resoluciones.
  3. Después de enviar la solicitud de AirCover, el huésped tendrá 72 horas para pagar. Si se niega a pagar el monto completo o no responde, podrás solicitarle al equipo de Servicio al cliente de Airbnb que intervenga. Ten en cuenta que si pides al equipo de Atención al cliente de Airbnb que intervenga en tu solicitud de AirCover, debes hacerlo en un plazo de 30 días desde que se produjo el daño o la pérdida.

Cómo funciona la Protección ante daños para anfitriones con las tarifas de limpieza y de mascotas

Si decides incluir las tarifas de limpieza o una tarifa por mascotas, ten en cuenta que están pensadas para cubrir los costos esperados.

La Protección ante daños para anfitriones, por otro lado, cubre los costos inesperados relacionados con la limpieza adicional o daños causados por mascotas, por ejemplo, eliminar el olor a humo o reemplazar el sofá porque un perro lo mordió.

Para obtener más información acerca de la Protección ante daños para anfitriones, consulta los términos.

Descargo de responsabilidad: La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro. No cubre a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel, LLC y tampoco a los anfitriones en China continental o Japón. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Ten en cuenta que todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses, y que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

Nota:Este artículo es parte de Cobertura a través de AirCover, una guía sobre cobertura de daños y responsabilidad civil.

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