Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

¿Qué tengo que saber antes de participar de una experiencia en línea en Zoom?

Zoom es una plataforma externa en la nube para videoconferencias que se puede utilizar en computadoras, tablets y celulares.

Requisitos del sistema y conexión a internet

Antes de la experiencia, asegurate de que tu dispositivo cumpla con los requisitos del sistema de Zoom y probá tu conexión a internet en una reunión de prueba.

Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para una computadora de escritorio, consultá el artículo Requisitos del sistema para PC, Mac y Linux en el Centro de ayuda de Zoom. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema para dispositivos móviles, consultá el artículo Requisitos del sistema para iOS, iPadOS y Android. Si querés probar tu conexión a Internet, unite a una reunión de prueba.

¿Cómo cuidar tu privacidad al usar Zoom?

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Estos son los pasos que tomamos para ayudar a proteger tu privacidad durante las experiencias en línea, junto con consejos para que protejas tu privacidad al usar Zoom. Si alguna de las siguientes configuraciones no se va a aplicar a tu experiencia, te lo vamos a notificar antes de reservar.

Cómo ayuda Airbnb a proteger tu privacidad cuando usás Zoom:

  • Se crea un ID de reunión aleatorio y protegido con contraseña para cada experiencia.
  • Las experiencias no se pueden grabar con Zoom.
  • La cámara de los participantes se desactiva al ingresar a la sala de reuniones de Zoom.
  • Los participantes no pueden compartir sus pantallas durante la experiencia.
  • Los participantes no pueden chatear 1 a 1 con otros participantes a través de Zoom.
  • Los archivos no se pueden transferir a través de Zoom.
  • La función de sala de espera está activada de forma predeterminada, lo que permite a los anfitriones admitir a los participantes en la sala de reuniones de Zoom de forma individual.

Consejos para proteger tu privacidad:

  • No compartas con nadie más el enlace de reunión de Zoom, que está protegido con contraseña.
  • Usá la versión más actual de la app de Zoom.
  • Prestá atención a tu entorno y a lo que hay detrás de vos cuando estés ante la cámara: tu anfitrión y otros participantes van a poder verlo.
  • Silenciá el micrófono cuando no hables.
  • Tené cuidado al usar la función de chat grupal, ya que todos los participantes van a poder leer lo que publiques.
  • Si no querés proporcionar tu nombre completo a los participantes y anfitriones de tu experiencia, podés ingresar un apodo o solo tu nombre sin el apellido cuando inicies sesión en Zoom.
  • No hagas capturas de pantalla ni saques fotos del anfitrión u otros participantes sin su permiso.

Subtítulos

Para facilitar que las personas con discapacidades y otras necesidades de accesibilidad puedan unirse a las experiencias en línea, habilitamos la función de subtítulos en Zoom. Los servicios de subtítulos pueden ser proporcionados por un anfitrión o coanfitrión, por Zoom o por proveedores de servicios externos, y es posible que no estén disponibles en todos los idiomas.

Transmisión en directo

En algunos casos, es posible que transmitamos en directo experiencias en línea utilizando plataformas como Facebook, YouTube o Kaltura. Consultá el Centro de ayuda de Zoom para obtener más información sobre cómo se transmiten en directo las reuniones de Zoom en YouTube y Facebook . Si una experiencia en Airbnb se va a transmitir en directo en una plataforma de terceros, te lo vamos a notificar antes de reservar.

¿Dónde te vas a encontrar con el anfitrión?

Vas a recibir un enlace para unirte a la experiencia en línea en tu correo electrónico de confirmación y en el recordatorio que enviamos antes de que comience la experiencia en línea. También podés encontrarlo en la información de la reserva, en la página de Viajes.

Iniciá sesión en Zoom con al menos 5 minutos de anticipación para asegurarte de que todo funcione correctamente y de llegar puntualmente a la experiencia. Es importante destacar que el anfitrión tiene la opción de rechazar a los participantes que lleguen tarde y que estos no van a tener derecho a un reembolso. Obtené más información en el artículo sobre la Política de reembolso al participante de experiencias.

Problemas con Zoom

Asegurate de tener el enlace correcto para tu experiencia en línea. Si el enlace no funciona, cerrá Zoom y volvé a acceder al enlace. Si sigue sin funcionar, enviale un mensaje al anfitrión para confirmar si también está teniendo problemas con Zoom.

Si Zoom te pide una contraseña, enviale un mensaje al anfitrión a través de Airbnb para pedírsela.

Por último, si el anfitrión no está teniendo ningún problema, visitá el Centro de ayuda de Zoom.

Problemas de privacidad y seguridad durante la experiencia

Si encontrás contenido inapropiado o tenés algún problema relacionado con la privacidad o la seguridad durante la experiencia, contactate con el servicio de ayuda a la comunidad de Airbnb para comunicárselo. Proporcioná tanta información como sea posible. Airbnb va a investigar el problema.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate