Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Cómo puedo bloquear fechas específicas para un huésped?

Algunas veces los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un viajero en específico las reserve. Existen algunas maneras de apartar fechas para un huésped:

Si un huésped solicita una reservación

Las fechas se bloquean automáticamente cuando recibes una solicitud de reservación, hasta que la aceptes, la rechaces, la solicitud venza o el huésped la cancele. Si la aceptas, las fechas del huésped se mantendrán bloqueadas mientras esperamos el pago o la verificación.

Si un viajero te envía una consulta

Puedes preaprobar una consulta que te haya enviado un huésped y este dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de desbloquear las fechas de una reservación confirmada es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas sanciones.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate