Paso a paso
•
Anfitrión
¿Cómo puedo bloquear fechas específicas para un huésped?
¿Cómo puedo bloquear fechas específicas para un huésped?
Algunas veces los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un viajero en específico las reserve. Existen algunas maneras de apartar fechas para un huésped:
Si un huésped solicita una reservación
Las fechas se bloquean automáticamente cuando recibes una solicitud de reservación, hasta que la aceptes, la rechaces, la solicitud venza o el huésped la cancele. Si la aceptas, las fechas del huésped se mantendrán bloqueadas mientras esperamos el pago o la verificación.
Si un viajero te envía una consulta
Puedes preaprobar una consulta que te haya enviado un huésped y este dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. La única forma de desbloquear las fechas de una reservación confirmada es cancelarla, lo que puede dar lugar a ciertas sanciones.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo exporto el calendario de mis experiencias en Airbnb?
Tenés la opción de exportar todas las experiencias, solo algunas o cada una como un solo calendario.- Anfitrión
¿Qué quiere decir pendiente de pago?
Significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reserva de un huésped, pero que todavía no se efectuó el pago. - Anfitrión
Conectá tu calendario de Airbnb a otros sitios web
Si ofrecés servicios de anfitrión en otros sitios web, podés vincular todos tus calendarios para evitar que varios huéspedes hagan reservas …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate