Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Encontrá el estado de tu reserva como huésped

El estado de tu reserva te informa sobre todo tipo de cuestiones, como si está confirmada o si necesitás hacer algo más como verificar tu identificación o dejar una evaluación. Para encontrar el estado de tu reserva, seguí estos pasos.

Consultá el estado de tu reserva

  1. Accedé a Mensajes.
  2. Buscá el mensaje de la reserva que querés consultar.
  3. Buscá el estado de la reserva por el nombre del anfitrión y el mensaje.

Si tu reserva está confirmada, significa que ya está todo listo. Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación, junto con un mensaje de texto (SMS) y una notificación push si tenés estas opciones configuradas. Descubrí dónde encontrar tu código de confirmación.

Si tu reserva no está confirmada

En el caso de los anuncios con Reserva inmediata, tu reserva se confirma automáticamente. Si enviaste una solicitud de reserva, el anfitrión tiene 24 horas para responder. Si la rechaza o no contesta, no te preocupes: no te vamos a cobrar nada y vas a poder reservar otro alojamiento. De todos modos, asegurate de que tu cuenta esté actualizada con tus datos de pago válidos y tu identificación verificada (algunos anfitriones lo exigen).

¿No sabés qué significa el estado de tu reserva? Consultá qué quieren decir los otros estados.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate