Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

¿No recibís las notificaciones por correo electrónico?

Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por verificar que la dirección de correo electrónico que estableciste es la correcta.

Editá tu dirección de correo electrónico

Editá la dirección de correo electrónico en la computadora

  1. Hacé clic en Perfil > Cuenta > Información personal.
  2. Accedé a Dirección de correo electrónico y hacé clic en Editar.
  3. Hacé los cambios que quieras y, luego, hacé clic en Guardar.

Revisá la configuración de tus notificaciones

Editá la configuración de las notificaciones en la computadora

  1. Hacé clic en Perfil > Cuenta > Notificaciones.
  2. Accedé a Ofertas y novedades y a Cuenta.
  3. Editá tus ajustes para las notificaciones.

Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico

A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Para encontrarlos, haz una búsqueda con términos como: "Airbnb", "reservación", "verificación" o cualquier otra palabra relacionada con el correo electrónico.

Revisa los filtros de tu correo electrónico

Las reglas de asignación de correo no deseado o spam pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo, haz lo siguiente:

  • Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
  • Agrega las direcciones automated@airbnb.com , express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos.

Revisa si existe algún problema con tu proveedor de correo electrónico

En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate