Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Denuncias y bloqueos

Si bloqueas a alguien, no podrá enviarte mensajes ni solicitudes reservación, usar la Reservación instantánea con tus anuncios y tampoco podrá aceptar tus solicitudes de reservación. No es posible bloquear a alguien con quien tienes una reservación próxima.

Para denunciar un mensaje

Cómo denunciar un mensaje desde tu computadora

  1. Accedé a Comunicaciones y seleccioná la conversación que querés denunciar.
  2. En el mensaje, hacé clic en el ícono de los tres puntos.
  3. Hacé clic en Denunciar este mensaje.
  4. Seleccioná el motivo por el que querés denunciar el mensaje y hacé clic en Aceptar.
  5. Indicá los detalles que se te pidan (si corresponde) y hacé clic en Enviar.

En la mayoría de los casos, vas a tener la opción de bloquear a la persona para que no te envíe más mensajes.

Nota: si llegaste a esta página tocando un enlace de desbloqueo, debes actualizar tu aplicación o usar la web, y luego el enlace de desbloqueo para desbloquear tu conversación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate